Tarifas de Móvil de Oroc

Compara todas las Tarifas de Móvil de Oroc en mayo de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

5 ofertas
Ordenado por:

Otras ofertas de Internet y telefonía

Tarifas de móvil de OROC: claves para contratar

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta antes de contratar una tarifa móvil de OROC es que, aunque se trata de un operador móvil virtual (OMV) –es decir, que no cuenta con una red de cobertura propia-, es capaz de ofrecer sus servicios gracias al acuerdo que tiene con Orange, que le permite usar sus infraestructuras con el fin de ofrecer una conexión 4G estable y de calidad en todo el territorio nacional.

Los planes de telefonía móvil de OROC son algunos de los más competitivos del mercado. El operador sevillano cuenta cinco ofertas de contrato que combinan llamadas ilimitadas con entre 10 GB e ilimitados. Todas ellas, además, incluyen roaming gratuito en cualquier país de la Unión Europea, de modo que cuando viajes a dichos destinos podrás hacer uso de tu tarifa móvil como si estuvieras en España. Otra gran ventaja que ofrece es que al agotar los datos de tu tarifa, te permite seguir navegando, a velocidad reducida eso sí, sin coste adicional.

Las cinco tarifas de móvil de OROC abarcan los diferentes perfiles de usuario, desde aquellos que se conforman con tener datos suficientes para escuchar música online, mantener al día el correo o subir contenido a las redes sociales, hasta quienes necesitan estar permanentemente conectados, ya sea por ocio o trabajo.

Las condiciones de las tarifas de móvil de OROC

Además, de las características comentadas anteriormente hay ciertas condiciones de sus planes de telefonía que deberás tener presente antes de contratar este tipo de productos con el operador sevillano:

  • Todos los planes de telefonía de este operador están sujetos a un compromiso de permanencia de tres meses. Sin embargo, si asumes los costes del envío de la tarjeta SIM podrás librarte de este contrato.
  • El proceso de portabilidad a OROC es muy sencillo: tan solo 24 horas después de la contratación recibirás tu nueva tarjeta SIM y en un plazo máximo de 48 horas, podrás disfrutar de tu nuevo plan de telefonía. El proceso, además, se lleva a cabo de madrugada, de forma que no te quedarás sin servicio en el momento menos oportuno.
  • Aunque el operador incluya llamadas ilimitadas en todas sus tarifas, estas están sujetas a una política de uso responsable, una condición común en los planes de telefonía. Esta política de uso responsable se debe a que las redes de telefonía están físicamente limitadas. De modo que si se hace un uso excesivo puede provocar que estas se saturen.
  • El operador cuenta con bonos de datos extra en caso de que en algún momento puntual te quedes sin megas: 1 GB por 3,5 euros o 10 GB por 12 euros. Dado que harás uso de la red 4G de Orange, difícilmente tendrás problemas de conexión: el operador francés cuenta con cobertura 99% del territorio nacional.

Todas estas características, sumadas a unos precios muy ajustados, hacen de las tarifas de móvil de OROC algunas de las propuestas más interesantes del mercado y serias candidatas a ocupar una buena posición en nuestro ranking de mejores tarifas de móvil.

Por último, no olvides que este no es el único producto que ofrece la compañía. OROC también cuenta con diferentes planes de fibra y fibra y móvil para quienes quieren estar conectados tanto fuera de casa como dentro. Si estás interesado en ambos servicios, te recomendamos que contrates un paquete convergente, ya que de esta forma podrás ahorrarte unos euros en tu factura.