Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Finetwork

Contratar tarifas de móvil de contrato con Finetwork

Si estas pensando en contratar una tarifa de móvil de contrato con Finetwork, tendrás varias opciones en función de tu perfil de usuario. Ya quieras una tarifa básica que únicamente tenga minutos o una con una buena cantidad de datos y llamadas ilimitadas, Finetwork tiene una propuesta para ti.

El joven operador low cost cuenta con ofertas que te ofrecen hasta 30 GB de datos con llamadas ilimitadas, aunque también tiene opciones para los que únicamente quieren contratar una tarifa de voz. Gracias a la red 4G de Vodafone podrás disfrutar de una amplia cobertura y velocidad cuando hables y navegues desde tu smartphone, ya que Finetwork usa las redes del operador rojo para ofrecer los servicios de fibra y móvil a sus clientes.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Elijas la tarifa que elijas, si finalmente te decantas por este operador no te tendrás que preocupar por si el plan escogido no se ajusta bien a tus necesidades, ya que siempre podrás cambiarlo. Esta es una de las ventajas de contratar los productos de Finetwork: la libertad que te da el operador al no establecer cláusulas de permanencia en sus contratos.

Otra cuestión que tampoco debe preocuparte es si te sobrepasas del límite de gigas que hay en tu tarifa. Finetwork no te cobrará en el momento que excedas tú límite, a no ser que contrates un bono de datos extra, ya que te dejará seguir navegando pero a velocidad reducida. Por otro lado, también contarás con el servicio de roaming, que te permitirá llamar y navegar desde tu móvil en países de la Unión Europea como si estuvieras en España. Eso sí, en caso de que tu lugar de destino esté fuera de la denominada zona 1, deberás informarte sobre los precios de las tarifas aplicadas al país en cuestión.

Finetwork también cuenta con servicios adicionales que mejoran la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. Por un lado, el Giga Bank, un servicio que te permitirá acumular gigas que no utilices en un mes para usarlos en el siguiente. Por el otro, Giga Transfer, con el cual podrás pasar tus datos móviles a otra línea de Finetwork. De igual modo, tú también podrás recibir los datos de otra persona que también sea usuario de Finetwork.

Por último, dispondrás de la app móvil de Finetwork, desde la cual podrás acceder a los servicios antes comentados (Giga Bank y Giga Transfer) y, además, controlar tu consumo a tiempo real y consultar tus facturas.

En cualquiera de los casos, antes de que te decidas por una de las tarifas de este operador, te aconsejamos que compares y analices el resto de ofertas que los distintos operadores tienen en el mercado. Este pequeño ejercicio te permitirá encontrar la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades, y a la que por ende sacarás el máximo partido.