Tarifas de Telefonía móvil (Contrato) de Másmóvil

Tarifas para móviles de contrato con MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL es un Operador Móvil Virtual (OMV) que comenzó a operar en España en el año 2006. Desde entonces se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector y su expansión le está permitiendo situarse como cuarto operador del mercado nacional, con la intención de poder ofrecer servicios de conexión a Internet y fibra óptica.

En la actualidad MÁSMÓVIL ofrece diferentes opciones de servicios centrados en telefonía móvil, entre los que está la tarifa para móviles de contrato.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas para móviles de contrato con MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL ofrece a sus clientes de telefonía móvil dos opciones para tarifas de contrato. Por un lado es posible escoger entre las distintas combinaciones de minutos y megas que la empresa tiene preestablecidos. Por otro lado, también se puede personalizar completamente la tarifa en función de las necesidades personales de cada uno.

Las tarifas prefijadas de MÁSMÓVIL permiten escoger entre un pago por minutos consumidos o bien llamadas ilimitadas en una tarifa plana. A ello hay que unir la preferencia del cliente en base a la navegación por Internet que desee realizar. MÁSMÓVIL se basa en la red de telecomunicaciones de Orange y puede ofrecer tecnología de navegación online 4G.

Por último están las tarifas personalizadas. En estos casos el usuario escoge franjas de megas y minutos indistintamente, creando así la combinación más acorde al uso del teléfono móvil que va a realizar.

Ventajas de las tarifas para móviles de contrato con MÁSMÓVIL

Las tarifas de MÁSMÓVIL destacan por unos precios muy competitivos en el mercado nacional, principalmente en lo que respecta a las llamadas ilimitadas.

No obstante, para un uso menos intensivo del teléfono móvil, las tarifas personalizadas ofrecen precios reducidos en comparación a muchas otras empresas del sector.

Además, la calidad que ofrece la red de telecomunicaciones Orange y la oferta de tecnología 4G hace más atractivos los servicios de MÁSMÓVIL.