Tarifas de Contrato de Orange

Compara todas las Tarifas de Contrato de Orange en junio de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
3 ofertas
Ordenado por:

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Tarifas de móvil de Orange: claves para contratar

Si quieres contratar una tarifa de móvil de Orange encontrarás varias ofertas para que elijas la que mejor se ajuste a lo que necesitas. Además de cobertura 4G y 4G+, disponible en casi todo el territorio nacional, en más de 1.900 municipios también tendrás acceso a sus nuevas redes 5G, que mejoran la experiencia de navegación, permitiendo descargar archivos o subirlos en solo unos segundos.

Para poder exprimir al máximo las tarifas de móvil de Orange, encontrarás en su web o en cualquiera de sus tiendas físicas un amplio catálogo de smartphones de última generación, entre los que se incluyen más de 30 dispositivos 5G de marcas como Apple, Samsung, Oppo o Xiaomi.

Condiciones de las tarifas de móvil de Orange

El catálogo de ofertas de móvil de Orange ofrece planes que van desde los 100 GB con llamadas ilimitadas a planes con GB y minutos sin tope. Además, muchos de sus planes de contrato incluyen por defecto un paquete de televisión con entre 60 y 90 canales y plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime.

Si además de telefonía móvil y televisión te interesa añadir otros productos como fibra óptica y telefonía fija, las mejores tarifas de Orange, las Love, combinan todo los servicios de la compañía en un solo paquete.

Como es habitual, y aunque es poco probable, si agotas todos los datos de tu tarifa móvil Orange solo te reduce la velocidad de navegación para que no tengas que pagar de más si un mes te excedes en el consumo de datos.

Además, con todas las ofertas móvil de contrato Orange podrás obtener megas extra al adquirir también un móvil de su catálogo, que podrás pagar a plazos. Si tienes contratada una oferta con datos ilimitados, debes saber que la compañía no pone límite al tethering, que es la posibilidad de compartir tus gigas con otros dispositivos desde tu smartphone.

Por otro lado, estarás libre de roaming en los países de la UE -y en aquellos libres de cargos extras por usar tu oferta- y podrás acceder a los bonos internacionales que comercializa Orange cuando viajes a otros países.

Permanencia de las tarifas de móvil de Orange

Ninguna de las tarifas de móvil de Orange exige compromisos de permanencia: esto significa que puedes darte de baja o cambiar las condiciones de tu plan de contrato cuando te convenga sin miedo a penalizaciones económicas.

Ahora bien, en caso que vincules tu tarifa móvil o de fibra y móvil a la compra a plazos de un dispositivo móvil, sí que tendrás que aceptar un compromiso de permanencia. Concretamente, la permanencia a la que estarás atado será igual al número de cuotas en las que pagarás el dispositivo, siempre que no supere los 24 meses. Gracias a la flexibilidad que ofrece Orange para pagar sus smartphones, podrás elegir pagarlo en 6, 12, 24, 30 o 36 mensualidades. Además, te permitirá aumentar o disminuir la cuantía del pago inicial para tu mayor comodidad.

Compara otros productos de Internet y telefonía