Orange

Tarifas de Telefonía móvil (Contrato) Orange

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tarifas para móviles de contrato con Orange

Orange es la marca comercial bajo la que se ofertan los servicios de telecomunicaciones de Orange España, filial de la matriz francesa y actualmente uno de los operadores más importantes en el sector de toda España.

Como las principales empresas nacionales, Orange está volcada en los servicios integrados de telecomunicaciones con importantes ofertas de televisión de pago por suscripción, telefonía fija, telefonía móvil y conexión a Internet por cable ADSL o fibra óptica

Tipos de tarifas para móviles de contrato con Orange

En lo que respecta a la oferta única de servicios de telefonía móvil, Orange se ha desmarcado de la competencia al ofrecer una vinculación de cada tipo de servicio con un animal concreto, con el fin de transmitir de una forma más clara cada tipo de tarifa. Además cabe destacar que todas las tarifas de Orange ofrecen tecnología de navegación 4G/4G+.

Tarifa ardilla de Orange

La tarifa ardilla de Orange está enfocada a un escaso uso del teléfono móvil, ya que el cliente paga por minutos utilizados. No obstante, ofrece una interesante cantidad de minutos para navegar.

Tarifa colibrí de Orange

La tarifa colibrí de Orange se vuelca más aún en el consumo de Internet. Sólo cobra en las llamadas el establecimiento y en Internet aporta muchos más datos para consumir, con la peculiaridad de que navegar en Facebook o Twitter no supone gasto alguno.

Tarifa tucán de Orange

La tarifa Tucán de Orange es la más parecida a una personalización voluntaria del usuario, ya que a la considerable cantidad de datos disponibles, añade minutos de conversación y una tarificación por horas consumidas a un precio muy competitivo de 1 euro por hora.

Tarifa delfín de Orange

La tarifa delfín de Orange identifica al conocido animal con la posibilidad de navegar sin límite, aunque en realidad son las llamadas las que se ofrecen de forma ilimitada. En cuanto a navegación, el usuario dispone de unos cuantos Gigabytes para su uso.

Tarifa ballena de Orange

La tarifa más abultada de Orange también ofrece llamadas ilimitadas, una navegación máxima en cantidad de datos disponibles e incluso también servicios adicionales como roaming.