Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Orange

Tipos de tarifas para móviles de contrato con Orange

Si quieres contratar una tarifa de móvil de contrato, con Orange encontrarás varias ofertas para que elijas la que mejor se ajuste a lo que necesitas. Además, podrás navegar gracias a la cobertura 4G y 4G+, lo que te permitirá conseguir una velocidad similar a la de la fibra óptica cuando te conectes a la Red desde el teléfono. Como su red es una de las más amplias del territorio nacional, generalmente no tendrás problemas de cobertura.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

El catálogo de tarifas móvil de contrato de Orange ofrece planes que van desde condiciones básicas por las que solo pagas según tu uso del móvil a planes con GB y minutos ilimitados.

Al contrario que otros operadores, que te cobran cuando te pasas de los megas que tienes contratados, Orange solo te reduce la velocidad de navegación para que no tengas que pagar de más si un mes te excedes en el consumo de datos. En cualquier caso, ninguna de las tarifas móvil de contrato de Orange exige compromisos de permanencia, así que puedes darte de alta y cambiar las condiciones cuando te convenga sin miedo a penalizaciones económicas.

Además, con todas las tarifas móvil de contrato Orange podrás obtener megas extra al adquirir también un móvil de su catálogo, que podrás pagar a plazos. Si tienes contratada una oferta con datos ilimitados, debes saber que la compañía no pone límite al tethering, que es la posibilidad de compartir tus gigas con otros dispositivos desde tu smartphone.

Por otro lado, estarás libre de roaming en los países de la UE -y en aquellos libres de cargos extras por usar tu tarifa- y podrás acceder a los bonos internacionales que comercializa Orange cuando viajes fuera.