Tarifas de Móvil de contrato de Pepephone

Compara todas las ofertas de Móvil de contrato de Pepephone con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

4 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de contrato de tu interés

Contratar tarifas de móvil de contrato con Pepephone

Pepephone es una las compañías más baratas para contratar tu línea de móvil con contrato. Además, este operador ofrece todas sus tarifas sin ningún compromiso de permanencia, por lo que, si no estás contento con Pepephone, podrás cambiarte a otra compañía sin que esto suponga ningún tipo de penalización.

La cobertura de Pepephone (que se conecta a la red de Yoigo y, de forma adicional, a la de Orange y Movistar) es de 2G, 3G y 4G, si bien lo normal es que te conectes a esta última red, la más rápida de los tres. Además, si tienes que conectarte a Internet desde otro dispositivo y no encuentras conexión Wifi podrás compartir la conexión de tu teléfono.

Además de conexión a Internet, las tarifas de contrato de Pepephone también ofrecen llamadas ilimitadas o más de 100 minutos para que puedas llamar a quien quieras. Además, en aquellas tarifas en las que no se incluyan llamadas, tendrás minutos gratis por cero céntimos (aunque, como es habitual, tendrás que pagar por el establecimiento del coste de llamada). Para navegar, las tarifas de Pepephone incluyen hasta 39 GB, todas por menos de 20 euros y situadas entre las mejores tarifas de móvil del mercado.

Si necesitas hacer una portabilidad a Pepephone, este operador te dará una nueva tarjeta SIM entre 48 y 72 horas después de la contratación. Para evitar te quedes sin servicio hasta que puedas disfrutar de tu nueva tarifa de contrato, Pepephone hará el traslado de madrugada, entre las 2:00 y las 6:00 horas.

Los planes de telefonía móvil de Pepephone no tienen permanencia, ni siquiera si los combinas con su fibra óptica de hasta 600 Mb. En caso de que esta opción te convenza, recuerda que podrás contratar líneas adicionales por solo 10 euros más al mes.