MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Pepephone

Tipos de tarifas para móviles de contrato con Pepephone

Pepephone es una las compañías más baratas para contratar tu línea de móvil con contrato. Además, este operador ofrece todas sus tarifas sin ningún compromiso de permanencia, por lo que, si no estás contento con Pepephone, podrás cambiarte a otra compañía sin que esto suponga ningún tipo de penalización.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

La cobertura de Pepephone (que se conecta a la red de Yoigo y, de forma adicional, a la de Orange y Movistar) es de 2G, 3G y 4G, por lo que sus clientes podrán navegar por Internet con una velocidad de bajada de hasta 75 Mb y no tendrán problemas para ver sus películas y series favoritas. Además, si tienes que conectarte a Internet desde otro dispositivo y no encuentras conexión WI-FI podrás compartir la conexión de tu teléfono.

Además de conexión a Internet, las tarifas de contrato de Pepephone también ofrecen llamadas ilimitadas o más de 100 minutos para que puedas llamar a quien quieras. Además, en aquellas tarifas en las que no se incluyan llamadas, tendrás minutos gratis por cero céntimos (aunque, como es habitual, tendrás que pagar por el establecimiento del coste de llamada).

Si necesitas hacer una portabilidad a Pepephone, este operador te dará una nueva tarjeta SIM entre 48 y 72 horas después de la contratación. Para evitar te quedes sin servicio hasta que puedas disfrutar de tu nueva tarifa de contrato, Pepephone hará el traslado de madrugada, entre las 2:00 y las 6:00 horas.