Tarifas de Contrato de Lowi
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Tarifas de Lowi: características y precios (julio 2025)
Lowi es conocida por ser la low cost de Vodafone: es decir, una filial del grupo que, aunque opera de forma independiente y se distingue por ofrecer precios más bajos que los de Vodafone (de ahí que se la identifique como low cost), comparte con esta teleco infraestructuras y cobertura.
La permanencia en Lowi se reduce en comparación con la que exigen otros operadores, punto que juega a favor de Lowi: solo tendrás que cumplir tres meses y, después, serás libre de darte de baja sin tener que pagar –siempre que devuelvas el router en buen estado-. Si lo que te interesan son las tarifas de móvil de Lowi, estas ofrecen 50 GB, 100 GB, 150 GB o 300 GB por 8, 10, 15 y 20 euros al mes. Todas las opciones están libres de permanencia, ofrecen conexión 4G y 5G con cobertura de Vodafone y roaming en la UE.
Precio de las tarifas de Lowi
Las tarifas de Lowi suelen colarse en los primeros puestos de nuestro ranking mensual de ofertas de fibra y móvil más baratas, lo que las convierte en opciones a tener en cuenta si crees que pagas mucho con tu operador actual y te planteas hacer un cambio. Para sus planes de telefonía móvil, la horquilla de precios va de los 8 a los 20 euros de cuota.
Si también quieres fibra, las combinaciones más completas de Lowi con fibra y móvil servicios van de los 20 a los 40 euros, y puedes agregar líneas adicionales por solo cinco euros al mes. También tienes la opción de sumar suscripciones a Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video. Eso sí, debes tener en cuenta que el operador aplica un importe 10 euros inferior a sus tarifas Fibra Fit, destinadas a hogares con cobertura de fibra directa. A pesar de ser más baratas, sin embargo, exigen una permanencia más larga: de 12 meses -las no Fit solo piden 3 meses de compromiso-.
Por otro lado, la compañía suele hacer mejoras en sus tarifas sin subir precios (aplicándolas también a antiguos clientes) y aprovecha las ocasiones en las que los usuarios gastan más datos (verano y Navidad, entre otras) para regalar gigas gratis y evitar que se queden sin megas para navegar.
Tarifas de móvil de Lowi (julio 2025)
Ventajas e inconvenientes de las tarifas de Lowi
Condiciones de las tarifas de móvil de Lowi
Con Lowi, puedes contratar la tarifa móvil que mejor se adapte a tus necesidades con la tranquilidad de saber que no estarás atado a un compromiso de permanencia. Este operador ofrece total libertad a sus clientes al no imponer permanencia, lo que te permite modificar tu plan o cambiar de compañía en cualquier momento sin penalizaciones.
Si en algún momento agotas los gigas incluidos en tu tarifa, no recibirás cargos adicionales inesperados. A menos que tú decidas añadir un bono de datos extra, seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Además, podrás acumular los gigas que no uses para usarlos el mes siguiente. Por otro lado, Lowi incluye el servicio de roaming, para que puedas utilizar tu móvil en el extranjero con normalidad. Las llamadas y el uso de datos estarán incluidos sin coste extra dentro de la Unión Europea. Para destinos fuera de esa zona, es importante consultar las condiciones específicas según el país al que viajes.
Cómo contratar las tarifas de Lowi
Si vas a contratar las tarifas de Lowi, ten en cuenta que la teleco no ofrece ADSL, así que para instalar Internet (si este es uno de los servicios que vas a adquirir), tendrás que asegurarte primero de que la cobertura de Lowi, que es la misma que la de Vodafone, llega hasta tu domicilio. Por eso, uno de los primeros pasos para hacer la compra es dar tu dirección a la compañía, que en unos segundos comprobará si su banda ancha está disponible en tu hogar. También te pedirán, igual que al darte de alta en cualquier compañía, que les facilites tus datos personales y número de identificación.
Cómo cambiar las tarifas de Lowi
Los clientes de las tarifas de Lowi también tienen la opción de mudarse a otros planes de la compañía (siempre que hayan superado su permanencia mínima). Para cambiar de plan, puedes recurrir al teléfono para clientes de Lowi (121) o solicitar tu nuevo servicio a través de Mi Lowi (área de atención al cliente de la web del operador, también disponible como app para descargar en el móvil). Los cambios se te aplicarán a partir del día 1 del mes siguiente a la solicitud.