Tarifas de Móvil de contrato de Lowi

Compara todas las ofertas de Móvil de contrato de Lowi con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

4 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras ofertas de Internet y telefonía

Contratar tarifas de móvil de contrato con Lowi

Antes de contratar una de las tarifas de móvil de contrato de Lowi, es interesante que sepas que esta compañía es la low cost de Vodafone España. Por tanto, tendrás acceso a ofertas sencillas y de bajo coste, pero siempre con el respaldo y la infraestructura de uno de los principales operadores del país.

Las ofertas de móvil de contrato de Lowi se estructuran de forma muy sencilla. En la práctica, el operador tiene una única tarifa –con llamadas ilimitadas- que podrás personalizar eligiendo los datos que quieres consumir cada mes. De esa forma, podrás crear tu propia tarifa y conseguir un precio y unas condiciones que se adapten realmente a tu consumo. Además de la posibilidad de personalizar sus ofertas, las tarifas de móvil de contrato de este operador también tienen otras características interesantes que debes tener en cuenta antes de contratar alguna de las mejores tarifas de Lowi:

  • Podrás acumular los megas y minutos que no consumas un mes para gastarlos el mes siguiente.
  • Navegarás a una velocidad de entre 50 y 150 Mbps con el 4G de Lowi.
  • Podrás compartir megas con otros usuarios de Lowi.
  • Como usarás la red de Vodafone, tendrás cobertura en el 99% del territorio nacional.
  • No tendrás que pagar sobrecostes por usar tu tarifa de móvil de contrato de Lowi en cualquier país de la Unión Europea.
  • Al igual que sucede con las ofertas de telefonía móvil de cualquier operador, no tendrás permanencia por lo que, si alguna vez quieres cambiar a otra compañía, podrás hacerlo sin problema. Todo esto hace que Lowi se cuele entre las mejores tarifas de móvil del mercado.

Recuerda que, además, podrás combinar las tarifas de móvil de contrato de Lowi con fibra para navegar desde casa. Si deseas hacerlo, lo mejor es que contrates su oferta convergente, que combina fibra óptica con una línea de telefonía móvil.