Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Telecable

Contratar tarifas de móvil de contrato con Telecable

El operador asturiano también cuenta en su catálogo con tarifas de telefonía móvil, por lo que si quieres contratar una tarifa móvil de contrato con Telecable, tendrás diferentes opciones entre las que elegir.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Bien es cierto que no dispone de una oferta amplia de tarifas. Sin embargo, llega a cubrir los diferentes perfiles de usuario con tres propuestas que incluyen, en todos los casos, minutos ilimitados. De esta forma, podrás contratar hasta 20 GB de datos para navegar, los cuales te permitirán subir contenido a tus redes sociales preferidas, descargar contenido multimedia en tu smartphone, hacer videollamadas con aplicaciones como Skype, ver vídeos en Youtube y ¡mucho más! Además, siendo cliente de Telecable podrás disfrutar del servicio Wifisfera. Esta prestación te permitirá conectarte a redes Wifi de forma totalmente gratuita y sin límites. ¿Cómo podrás hacerlo? Pues bien, Telecable tiene distribuidos por toda Asturias más de 100.000 puntos Wifi, a través de los cuales podrás conectarte cuando estés fuera de casa para así ahorrar datos de tu tarifa móvil.

Con la cobertura tampoco tendrás problemas, ya que Telecable hace uso de la red 4G de Movistar, la cual abarca la gran mayoría del territorio español. Asimismo, contratando cualquiera de las tarifas de contrato de Telecable tendrás incluido el servicio de roaming en los países de la denomina zona 1 (países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein).

Por otro lado, si tienes pensado renovar tu móvil puedes echarle un vistazo al catálogo de smartphones Telecable. En el encontrarás una amplia variedad de teléfonos móviles de las mejores marcas del mercado: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG…

Ninguna de las tarifas de móvil de contrato de Telecable tiene compromiso de permanencia, lo cual significa que podrás darte de baja del servicio o cambiar de tarifa en el momento que tú elijas y sin recibir penalización alguna.