Tarifas de Contrato de Yoigo
Compara todas las Tarifas de Contrato de Yoigo en octubre de 2024 con Kelisto.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 3 MESES.
Durante 3 MESES.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 12 MESES.
Durante 12 MESES.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
Durante 12 MESES.
Durante 12 MESES.
Compara otras ofertas de Yoigo
Compara otras ofertas de Telefonía Móvil
Tarifas de móvil de Yoigo: claves para contratar
Adaptándose a las necesidades de diferentes perfiles de usuario, las tarifas de móvil de Yoigo ofrecen diferentes opciones. Todas cuentan, eso sí, con llamadas ilimitadas, perfectas para aquellos clientes que necesiten llamar muy a menudo a lo largo del mes, sin que esto les suponga un sobrecoste en su tarifa. Además de un bono de minutos sin tope, podrás contratar varios paquetes de gigas, algunos también infinitos para que nunca te quedes sin una conexión rápida a Internet. De hecho, Yoigo fue una de las primeras telecos en apuntarse a ofrecer una tarifa plana de megas para sus mejores tarifas de móvil.
Condiciones de las tarifas de móvil de Yoigo
Para los que no necesitan tanto, entre las tarifas de móvil de Yoigo los hay desde 500 MB a algunos con 55 GB o incluso datos ilimitados. Estos planes están totalmente libres de permanencia para que puedas darte de alta y de baja cuando quieras.
Todos los planes de la compañía con móvil se conectan a la red 4G de Yoigo, con cobertura en toda España, y, en algunas ciudades, también se conectan a su 5G.
Aunque no son necesarios para tener móvil con el operador, a las mejores tarifas de Yoigo para móvil también puedes sumarles su fibra óptica. De hecho, en los packs convergentes de la compañía también encontrarás gigas ilimitados y la posibilidad de contratar líneas adicionales rebajadas, así que estos son una buena opción si también quieres fibra. Con estas tarifas combinadas también puedes acceder al decodificador Agile TV y a dos packs de TV de pago (TV Premium y TV Premium Extra), con hasta 100 canales.
Por otro lado, aunque lo normal es que optes por las tarifas de contrato –con las que puedes domiciliar el pago de tus facturas y que te las cobren a fin de mes, momento en el que también se renovarán las condiciones que hayas contratado-, también tienes opción a contratar prepago con Yoigo y así recargar tu tarjeta cuando quieras usarla y controlar mejor tu consumo.