Tarifas de Móvil de prepago de Yoigo

Compara todas las ofertas de Móvil de prepago de Yoigo con Kelisto

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Contratar las tarifas de móviles de prepago con Yoigo

Si quieres controlar el consumo que haces desde tu teléfono, con las tarifas prepago de Yoigo podrás controlar el gasto en tus facturas, eso sí, con un consumo mínimo que normalmente no supera los 20 euros al mes. Aunque estos planes ofrecen una cantidad pequeña de datos para navegar -hasta 16 GB-, su punto fuerte se encuentra en las llamadas, con propuestas que, en su mayoría, incluyen minutos ilimitados para llamar todo lo que necesites. Antes de adquirir una de ellas, eso sí, tendrás que entender cómo funcionan las mejores tarifas de prepago de Yoigo y por qué pueden interesarte más que las de contrato.

A modo de resumen, este tipo de propuestas se basan en que “pagues por adelantado” recargando en la tarjeta un mínimo mensual que sirva para cubrir la cuota de tu tarifa. Así, la compañía te aplicará las condiciones que tengas, igual que con el método de pospago, con la diferencia de que si un mes no te interesa recargar tu oferta, no tendrás que darte de baja ni te cobrarán nada, mientras que con las tarifas de contrato los pagos está domiciliados y se harán hasta que anules tu plan.

Además de contar con la siempre presente ventaja de pagar específicamente cuando el usuario lo necesite, sin cuotas fijas cada mes ni contratos de permanencia, las tarifas prepago de Yoigo destacan principalmente por ofrecer una calidad de conexión más que notable, ya que todas ellas cuentan con la tecnología 4G –lo que te garantiza cobertura en prácticamente toda España-.

Otra de las ventajas de las mejores tarifas de Yoigo en esta modalidad es que la compañía no impone restricciones en la realización de llamadas, como sí hacen otras empresas de la competencia. Es decir, que el usuario puede realizar llamadas de teléfono móvil las 24 horas del día y a cualquier otro operador, sin que por ello suponga un coste extra.