Tarifas de Prepago de Yoigo

Compara todas las Tarifas de Prepago de Yoigo en junio de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
4 ofertas
Ordenado por:

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Tarifas de prepago de Yoigo: claves para contratar

Antes de contratar una de las tarifas de prepago de Yoigo es bueno que tengas claro en qué consisten este tipo de tarifas. A modo de resumen, este tipo de propuestas se basan en que “pagues por adelantado” recargando en la tarjeta un mínimo mensual que sirva para cubrir la cuota de tu tarifa. Así, la compañía te aplicará las condiciones que tengas, igual que con el método de pospago, con la diferencia de que si un mes no te interesa recargar tu oferta, no tendrás que darte de baja ni te cobrarán nada, mientras que con las tarifas de contrato los pagos está domiciliados y se harán hasta que anules tu contrato.

Además de contar con la ventaja de pagar solo cuando el usuario lo necesite, sin cuotas fijas cada mes ni contratos de permanencia, las tarifas prepago de Yoigo destacan principalmente por ofrecer una calidad de conexión más que notable, ya que todas ellas cuentan con la tecnología 4G –lo que te garantiza cobertura en prácticamente toda España- y 5G en más de la mitad del territorio (57%).

Condiciones de las tarifas de prepago de Yoigo

Si quieres controlar el consumo que haces desde tu teléfono, con las tarifas de prepago de Yoigo podrás controlar el gasto en tus facturas, eso sí, con un consumo que se mueve entre los 10 y los 35 euros al mes. Aunque estos planes suelen ofrecer menos datos para navegar que las tarifas de contrato, Yoigo cuenta con planes que llegan hasta los 150 GB. Además, en su mayoría, incluyen minutos ilimitados para llamar todo lo que necesites. Antes de adquirir una de ellas, eso sí, tendrás que entender cómo funcionan las mejores tarifas de prepago de Yoigo y por qué pueden interesarte más que las de contrato.

Uno de los atractivos de las mejores tarifas de Yoigo en esta modalidad es que la compañía no impone restricciones en la realización de llamadas, como sí hacen otras empresas de la competencia. Es decir, que el usuario puede realizar llamadas de teléfono móvil las 24 horas del día y a cualquier otro operador, sin que ello suponga un coste extra.

¿Cómo recargar tarjeta prepago Yoigo?

Recargar la tarjeta prepago de Yoigo es muy sencillo: podrás hacerlo tanto desde la web de la compañía como de la aplicación móvil, es decir, desde Mi Yoigo. Tanto si escoges la primera opción como la segunda solo deberás seguir tres sencillos pasos:

  1. Acceder a tu perfil personal, ya sea desde el área de clientes de la web de Yoigo como de la app.
  2. Seleccionar el importe que deseas recargar.
  3. Introducir los datos de tu tarjeta bancaria y realizar el pago.

Además de estas dos formas, también es posible recargar la tarjeta de prepago de Yoigo desde las propias tiendas del operador morado, desde establecimientos como locutorios, estancos o gasolineras y en entidades bancarias.

¿Hay permanencia con las tarjetas prepago de Yoigo?

Como hemos comentado anteriormente, las tarifas de prepago de Yoigo no están vinculadas a ningún compromiso de permanencia. Dado que las recargas se hacen cuando lo necesites, podrás elegir qué meses hacerlo y que meses no. De este modo, si no necesitas hacer uso de tu tarifa móvil no estarás obligado a pagar el importe mensual de tu plan habitual. Además, esto significa que podrás cambiar las características de tu tarifa de prepago cuando quieras, de modo que podrás adaptarlas mes a mes a tus necesidades.

Compara otros productos de Internet y telefonía