Tarifas de Prepago de Orange
Compara todas las Tarifas de Prepago de Orange en diciembre de 2024 con Kelisto.
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Compara otras ofertas de Orange
Compara otras ofertas de Telefonía Móvil
Tarifas de prepago de Orange: claves para contratar
Lo primero que debes tener en cuenta antes de contratar una tarifa de prepago de Orange es si realmente te conviene más un plan de prepago que uno de contrato. Como sabrás, las tarifas prepago se recargan cada mes que necesites usarlas, mientras que las de contrato se renuevan automáticamente mediante el pago por domiciliación bancaria. Si ya tienes este punto claro, hay un par de cuestiones que debes saber sobre las tarifas de prepago de Orange:
- Hay dos tipos de tarifas de prepago de Orange: planes para hablar y navegar sin parar y planes para tus vacaciones. Con las primeras tendrás entre 55 y 150 GB combinados con llamadas nacionales ilimitadas, mientras que las segundas ofrecen bonos de datos ilimitados y minutos internacionales.
- Servicios extra. Este tipo de planes se pueden combinar con servicios adicionales de datos y minutos. Esto te permitirá añadir gigas o minutos extra cuando agotes los que tu tarifa tiene por defecto en cualquiera de sus tarifas de prepago.
- Dispositivos móviles. Orange permite adquirir móviles a un precio rebajado con sus tarifas de prepago. Para ello, solo tendrás que añadir el dispositivo que más te interese en el proceso de contratación, ya sea online o por vía telefónica.
- Recarga tu tarifa desde donde quieras. Gracias a la app de Mi Orange podrás recargar tu tarifa estés donde estés (siempre que tengas una conexión a Internet). Si prefieres un medio más tradicional, también podrás acercarte a una tienda de la teleco naranja o a uno de los miles de puntos de recarga que tiene repartidos por toda la geografía española.
- Podrás elegir entre tarjeta SIM y eSIM. El operador naranja te da la posibilidad de adquirir algunas de sus tarifas de prepago con una eSIM en lugar de una tarjeta física.
Condiciones de las tarifas de prepago de Orange
Como adelantamos arriba, hay muchas opciones con diferentes condiciones para contratar una tarifa de prepago de Orange. Podrás adquirir planes combinados de minutos y datos para navegar con:
- Bonos de datos que van de los 50 GB a gigas ilimitados. Las tarifas Go Walk, Go Fly y Go Run ofrecen 50, 75 y 150 GB respectivamente. Por otro lado, los planes Holidays Pass 5 y Holidays Pass 15 cuentan con datos ilimitados.
- Minutos nacionales ilimitados y hasta 100 minutos internacionales. Todas las tarifas de pregrado de Orange tienen un bono de minutos ilimitados para hablar y navegar con fijos y móviles nacionales. Ahora bien, en el caso de las tarifas diseñadas para tus vacaciones, tendrás 50 o 100 minutos para hablar con diferentes destinos internacionales.
- **Roaming gratuito en todos los países de la Unión Europea.
Cobertura 5G. Gracias a las redes 5G de Orange todos sus clientes con un dispositivo compatible con esta tecnología podrán beneficiarse de las ventajas de la tecnología de quinta generación.
- Regalos por cada recarga. Cada vez que recargues tu tarifa podrás llevarte gigas, experiencias o SMS extra totalmente gratis.