Tarifas de Telefonía móvil (Prepago) de Orange

Tarifas para móviles de prepago con Orange

Orange España es uno de los operadores de telecomunicaciones más importante de toda España y ofrece sus servicios desde la marca comercial Orange.

En la actualidad es posible contratar con la empresa todos los servicios de telecomunicaciones existentes de forma integrada como telefonía móvil y telefonía fija, televisión de pago por suscripción y también conexión a Internet por fibra óptica o por ADSL.

En lo referente al servicio de telefonía móvil también ofrece las dos alternativas individuales actualmente disponibles en el mercado, en referencia a tarifas de telefonía móvil con contrato y tarjetas prepago.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas para móviles de prepago con Orange

Orange ha optado por promocionar todos sus servicios siempre identificando un tipo de animal concreto con la oferta disponible. En el caso de las tarifas para móviles de prepago, Orange tiene las tarifas ballena y ardilla disponibles.

Tarifa ardilla prepago de Orange

La tarifa ardilla está pensada sobre todo para un uso limitado de la telefonía móvil. Aunque sus precios son competitivos, el consumo de la tarjeta prepago se irá acumulando conforme se gasten minutos de conversación o mensajes por SMS. En cuanto a la navegación por Internet, esta tarifa ofrece compatibilidad con un bono de internet de varios cientos de Megabytes que, como en el resto de servicios de Orange, es ofrecido con tecnología 4G/4G+ incluida.

Tarifa ballena prepago de Orange

La tarifa ballena de Orange para tarjetas prepago para móviles se ofrece en varias modalidades, suponiendo un mayor coste conforme se desea mayor cantidad de datos para navegar. En este tipo de tarifa las llamadas no tienen más coste que el establecimiento de llamada, aunque hay ocasiones en las que el cliente puede disfrutar de minutos iniciales gratuitos.

Tarjeta prepago SIM Mundo de Orange

Para los usuarios de prepago interesados en llamadas internacionales, la tarjeta prepago SIM Mundo de Orange ofrece precios interesantes tanto para hablar como navegar, principalmente para quienes contacten con usuarios de otros países.

Otros Operadores