Tarifas de Móvil de contrato de O2

Compara todas las ofertas de Móvil de contrato de O2 con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

0 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de contrato de tu interés

Contratar tarifas de móvil contrato con O2

Creada por Telefónica en 2018 como una low cost para usuarios premium, O2 empezó su andadura comercial con un catálogo que se amplió ligeramente para dar más opciones, pero que mantiene su intención de ofrecer planes sencillos y fáciles de entender. Entre ellos están las tarifas móviles de contrato de O2, una opción para los que solo quieren hablar y navegar desde el móvil, pero no están interesados en su fibra.

Frente a los inventarios con muchas combinaciones de otros operadores, las tarifas móviles de contrato de O2 proponen dos opciones: 10 o 30 GB y llamadas ilimitadas en ambos casos. Gracias a sus precios, se acercan a las mejores tarifas de móvil de otros operadores. Estas ofertas te permitirán conectarte a Internet a través de la red 4G de Movistar, por lo que disfrutarás de la misma cobertura que cualquiera de sus clientes. Como su despliegue llega a prácticamente todo el territorio nacional, no tendrás problema para amortizar las condiciones de tu oferta.

A pesar de ofrecer datos suficientes para ver contenido en streaming, compartir contenido en redes o jugar online, si un mes llegas a consumirlos todos podrás seguir conectado a Internet sin pagar de más en tu tarifa de contrato de O2, aunque la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

Antes de elegir cualquier oferta, recuerda que lo importante no es quedarse con la propuesta más barata, sino con la más acorde a tu consumo dentro de un presupuesto ajustado. Por eso, este tipo de tarifas de O2, con condiciones muy completas y una cuota baja, es una alternativa interesante para la mayoría de usuarios.

Como, además, está libre de compromisos de permanencia, podrás probarla y darte de baja si no te convencen los servicios de la compañía sin tener que pagar nada. También podrás, si te interesa, combinar las tarifas de contrato de O2 con su fibra de hasta 600 Mb.