Comparador de Tarifa Móvil Contrato de O2

Contratar tarifas de móvil contrato con O2

Creada por Telefónica en 2018 como una low cost para usuarios premium, O2 ofrece a sus clientes tarifas de telefonía móvil, que pueden combinarse con su servicio de fibra óptica simétrica o contratarse por separado.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Para no complicar a sus clientes con un inventario infinito de ofertas, las tarifas móviles de contrato de O2 se resumen en una oferta premium con muchos datos y llamadas ilimitadas. Esta oferta te permitirá conectarte a Internet a través de la red 4G de Movistar, lo que te permitirá disfrutar de la misma cobertura que cualquiera de sus clientes. Como su despliegue llega a prácticamente todo el territorio nacional, no tendrás problema para amortizar las condiciones de tu oferta.

A pesar de ofrecer datos suficientes para ver contenido en streaming, compartir contenido en redes o jugar online, si un mes llegas a consumirlos todos podrás seguir conectado a Internet sin pagar de más en tu tarifa de contrato de O2, aunque la velocidad se reducirá a 64 Kbps.

Antes de elegir cualquier oferta, recuerda que lo importante no es quedarse con la propuesta más barata, sino con la más acorde a tu consumo dentro de un presupuesto ajustado. Por eso, la tarifa de contrato de O2, con condiciones muy completas y una cuota baja, es una alternativa interesante para la mayoría de usuarios.

Como, además, está libre de compromisos de permanencia, podrás probarla y darte de baja si no te convencen los servicios de la compañía sin tener que pagar nada.