Teléfono de Virgin telco: ¿cuál es su número gratuito de atención al cliente?
El teléfono de Virgin telco de atención al cliente es el 900 840 280. Es gratuito, atiende de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y desde él podrás realizar cualquier gestión relacionada con tu tarifa o reportar incidencias. Si lo que quieres es contratar alguna de sus ofertas, el teléfono al que deberás llamar es el 911 238 890.
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco: 900 840 280
Teléfono de Virgin telco para contrataciones: 911 238 890
El teléfono de Virgin telco para contactar con su servicio de atención al cliente es el 900 840 280. A través de este número podrás resolver dudas, realizar consultas sobre los productos que tengas contratados, reportar incidencias o notificar averías. Se trata de un teléfono gratuito que atiende a todos los clientes de la compañía de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Éste no es el único teléfono de Virgin telco que podrás usar para contactar con la compañía, si llamas desde el extranjero deberás marcar el +34 688 688 225 y si en lugar de información lo que quieres es realizar una contratación el 911 238 890. Si buscas una alternativa que no implique descolgar el teléfono o acudir a una tienda física, la app Mi Virgin telco es la mejor opción. Desde ella podrás consultar tu consumo, añadir productos a tu contrato o configurar el Wifi de tu hogar. A continuación, te detallamos todos los teléfonos de Virgin teco y te mostramos las alternativas para contactar con su servicio de atención al cliente.
¿A qué teléfono de Virgin telco puedes llamar para contactar con el operador?
Son dos los teléfonos de Virgin telco que podrás usar para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía: el 900 840 280 y el +34 688 688 225. La única diferencia entre ellos es que el primero es para llamadas nacionales, y el segundo es para aquellos que se encuentren en el extranjero. Por lo demás, son iguales ya que ofrecen el mismo servicio: cualquier tipo de consulta relacionada con tu tarifa de Virgin telco, incluidas las incidencias y averías. Además, ambos teléfonos de Virgin telco son gratuitos (siempre que tu tarifa móvil incluya minutos) y cuentan con el mismo horario: de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
En caso de que estés interesado en contratar una de las mejores tarifas de Virgin telco, el teléfono desde el que te podrán informar y gestionar la contratación es el 911 238 890. Este también es gratuito si tienes una tarifa móvil con minutos y tiene un horario comercial de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Teléfonos de Virgin telco
SERVICIO | ¿PARA QUIÉN? | NÚMERO DE TELÉFONO | HORARIO | COSTE |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco | Clientes de Virgin telco (llamadas desde España) | 900 840 280 | L-V, de 09:00 h a 22:00 h. S, de 09:00 a 14:00 h | Gratis |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco | Clientes de Virgin telco (llamadas desde el extranjero) | +34 688 688 225 | L-V, de 09:00 h a 22:00 h. S, de 09:00 a 14:00 h | Depende de tu tarifa y del país del que llames (gratis si es desde un país del EEE y tienes contratados min. en tu plan) |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco | Clientes de Virgin telco que quieran contactar a través de WhatsApp | 747 474 747 | L-V, de 09:00 h a 22:00 h. S, de 09:00 a 14:00 h | Gratis |
Teléfono para contratar tarifas de Virgin telco | Clientes de otros operadores | 911 238 890 | L-D, de 09:00 h a 22:00 h | Depende de tu tarifa (gratis si incluye min.) |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco | Clientes de Virgin telco (empresas y autónomos) | 900 840 998 | L-V, de 09:00 h a 22:00 h. S, de 09:00 a 14:00 h | Depende de tu tarifa (gratis si incluye min.) |
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco | Clientes de Virgin telco (empresas y autónomos para llamadas desde el extranjero) | +34 688 688 225 | L-V, de 09:00 h a 22:00 h. S, de 09:00 a 14:00 h | Depende de tu tarifa y del país del que llames (gratis si es desde un país del EEE y tienes contratados min. en tu plan) |
Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Virgin telco a 29/11/2023.
¿Qué dudas puedo resolver a través del teléfono de Virgin telco?
Cualquier duda que puedas tener relacionada con tu tarifa la podrás resolver desde cualquier teléfono de Virgin telco que encontrarás en la tabla superior. Desde el 900 840 280 (o el +34 688 688 225 si te encuentras en el extranjero) te ofrecerán información detallada sobre los productos que tengas contratados, los servicios adicionales que puedes sumar a tu plan de fibra o móvil o el funcionamiento de la app Mi Virgin telco, una herramienta fácil y gratuita desde la que podrás hacer gestiones sin necesidad de llamar a la compañía. También podrás reportar incidencias a su servicio técnico.
Recuerda que si lo que buscas es información comercial sobre la propuesta de Virgin telco o contratar directamente alguno de sus planes de fibra y móvil, el número al que deberás dirigirte es el 911 238 890.
¿Existe algún teléfono gratuito de Virgin telco para contactar con el operador?
Sí, el 900 840 280 es el teléfono gratuito de Virgin telco desde el que podrás contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía. Aunque a priori es un teléfono que no debería tener ningún coste, podrá verse reflejado en tu factura algún cargo si tu tarifa móvil no incluye minutos gratuitos. Lo mismo ocurre con el número destinado a llamadas realizadas desde el extranjero (+34 688 688 225).
¿Existe algún teléfono gratuito de Virgin telco para contratar sus tarifas?
Sí, el 911 238 890 es el teléfono gratuito de Virgin telco para contrataciones. A través de este número de Virgin telco los agentes de la teleco te informarán sobre las promociones vigentes y te asesorarán para que des con la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Además de este teléfono de Virgin telco, la compañía también pone a disposición de cualquier usuario el número 900 815 839, que también podrás usar para contratar sus tarifas.
¿Hay algún teléfono de Virgin telco específico para notificar averías?
No, actualmente no hay ningún teléfono de Virgin telco específico para notificar averías. No obstante, esto no significa que no puedas avisar de alguna incidencia o corte de suministro a través de un teléfono de Virgin telco. Desde el 900 840 280 podrás contactar con el servicio técnico de la compañía siempre que lo necesites. Este teléfono de Virgin telco está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de que la inocencia se produzca mientras te encuentras en el extranjero, el número que deberás marcar es el +34 688 688 225.
¿Cuál es el teléfono de Virgin telco para empresas?
El teléfono de Virgin telco para empresas es el 900 840 998. Este número es específico para los clientes de la compañía que hayan adquirido una tarifa para autónomos y empresas. Si necesitas contactar con la teleco estando en el extranjero deberás marcar el +34 688 688 225. Independientemente del teléfono de Virgin telco para empresas al que llames, podrás contactar con su servicio técnico todos los días del año sin restricción horaria. En caso de que tu consulta no esté relacionada con una avería o corte de suministro, el horario que fija la teleco para estos dos números es de lunes a viernes de 09:00h a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Virgin telco?
El teléfono de atención al cliente de Virgin telco es el 900 840 280. Podrás llamar a este teléfono de Virgin telco gratis siempre que tengas una tarifa móvil que incluya minutos. Lo único que deberás tener en cuenta es su horario: atienden de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Recuerda, eso sí, que si te encuentras en el extranjero el número con el que deberás contactar es el +34 688 688 225.
¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Virgin telco?
Además de los teléfonos de atención al cliente de Virgin telco, hay otras vías para contactar con la compañía. Aunque ya lo hemos mencionado en la tabla situada al comienzo de este artículo, hay un teléfono de Virgin exclusivo para contactar con ellos por WhatsApp: 747 474 747. Por otra parte, la compañía está presente en redes sociales, con perfiles en Facebook (@Virgintelco), Twitter (@Virgintelco) e Instagram (@virgintelco) desde los que también resuelve dudas. Otra forma de resolver dudas con la compañía es hacerlo a través de la app Mi Virgin telco. Desde ella podrás hacer múltiples gestiones como consultar tus facturas, añadir productos a tu contrato o configurar tu Wifi, entre otras cosas. La última alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente de Virgin telco pasa por enviarles un email a [email protected].
¿Cuáles son las mejores ofertas de Virgin telco que puedo contratar por teléfono?
Los packs convergentes: es decir, los que combinan fibra y móvil, son los que se perfilan como las mejores ofertas de Virgin telco. Por ejemplo, su plan fibra 300 Mb con 25 GB por 39 euros, la más económica que ofrece la compañía, es una de las opciones con mejor relación calidad-precio de la teleco. También destaca su tarifa con televisión de pago más barata, que combina lo anterior con una suscripción a Netflix o el pack TV Premium por 47 euros. Si únicamente buscas un plan de telefonía móvil, las opciones son más reducidas ya que solo hay dos propuestas: 15 GB con llamadas ilimitadas por nueve euros o 25 GB con llamadas sin tope por 14 euros.
Recuerda que las ofertas de Virgin telco son personalizables, es decir, las puedes configurar a tu gusto añadiendo o quitando servicios (telefonía fija, líneas móviles adicionales, packs de televisión, Wifi Mesh…). Gracias a esta fórmula el operador permite a sus clientes crear tarifas a la carta, evitando así que paguen por productos que no van a utilizar.
Las mejores tarifas de Internet y móvil de Virgin telco por precio
Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y una línea de móvil de Virgin telco, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 29/11/2023. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.
Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Virgin telco.
Aunque las tarifas de fibra y móvil son las más contratadas del mercado, en nuestro comparador tendrás acceso a ofertas de solo fibra; fibra y televisión; fibra, televisión y móvil; contrato y prepago. Para que puedas tener la máxima información posible antes de decidirte a contratar una tarifa de esta compañía, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo de opiniones sobre Virgin telco. De esta forma te podrás hacer una idea del servicio que podrían recibir si contratas una tarifa de Virgin telco.
Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Virgin telco para ti, accede a nuestro proceso de ayuda gratuito.