Logo de Virgin telco

Virgin telco

Ofertas de Fibra, Móvil y televisión

¿Por qué elegir Virgin telco?

Con las tarifas de Virgin telco dispondrás de total libertad a la hora de configurar tu paquete de Internet, TV y móvil. Así, solo pagarás por los servicios y condiciones que necesites.

Las mejores ofertas de Virgin telco

¿Qué es Virgin telco?

Virgin telco es la nueva marca con la que el Grupo Euskaltel opera a nivel nacional, proporcionando Internet, telefonía y televisión a la gran mayoría del territorio. En algunas zonas, su cobertura se complementa con la de otras filiales del grupo, como en Asturias, País Vasco y Galicia, donde pueden contratarse las marcas Telecable, R Cable y Euskaltel, respectivamente.

Aunque el operador acaba de aterrizar en España, ya cuenta con una oferta competitiva para hacer frente a Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil como el quinto operador de nuestro país.

¿Cuáles son las tarifas de Virgin telco?

Las tarifas de telefonía fija, móvil, fibra óptica y televisión de Virgin no cuentan con grandes promociones pero garantiza un precio fijo sin subidas a sus usuarios y una gran cobertura, gracias a sus infraestructuras y los acuerdos para usar las de Orange, MásMóvil y Vodafone.

Las tarifas de fibra con la que cuenta son muy competitivas (incluidas entre las mejores ofertas de Internet), ya que su oferta más básica parte de los 300 Mb de velocidad. Lo mismo ocurre en el caso de las líneas móviles de los paquetes convergentes que van desde los 25 GB a datos ilimitados. Además, cuenta con dos packs de televisión para quienes buscan completar su tarifa convergente.

Una de las mejores tarifas de Virgin telco ofrece 300 Mb y una línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas a la que, además, se puede añadir una línea fija y un pack de TV por un pequeño extra mensual. Las tarifas móviles, por su parte, también tienen precios muy ajustados. Todo ello, hace que esta compañía sea un híbrido entre operador low cost y “gran operador”, con lo mejor de ambos nichos de mercado: precios competitivos y una oferta que incluye todos los productos principales del mercado (Internet, telefonía fija y móvil y televisión.

A continuación, te mostramos todos los servicios del nuevo operador del Grupo Euskaltel.

¿Qué cobertura tiene Virgin telco?

Virgin telco no cuenta con una red de cable propia, lo cual no significa que no pueda ofrecer una amplia cobertura a sus usuarios. Gracias al acuerdo alcanzado con Orange, que le permite usar sus infraestructuras, tiene capacidad de ofrecer Internet a 24 millones de hogares. Además, también se apoya en las redes de Vodafone y MásMóvil.

¿Qué opiniones sobre Virgin telco tienen sus clientes?

Puesto que el operador acaba de iniciar su actividad comercial, todavía no es posible analizar las opiniones de los clientes de Virgin telco. No obstante, sus principios te pueden dar una ligera idea del tipo de servicio que puedes obtener si contratas alguna de sus tarifas. Estos principios son el respeto, la utilidad y el ahorro, la sencillez, la honestidad y la confianza, la cercanía y el talento.

¿Cómo hacer una portabilidad a Virgin telco?

Si tienes alguna duda con respecto a la portabilidad a Virgin telco, debes saber que, al igual que el resto de los operadores, no cargan ningún gasto de gestión a los usuarios que quieran cambiarse a su compañía.

Se trata de un proceso rápido y sencillo, que el operador se compromete a llevar a cabo en un plazo máximo de 48 horas – que es el tiempo aproximado que tardarás en recibir tu SIM-. De todos modos, la compañía te notificará por SMS cuando la activación se haya hecho efectiva. En el caso de las portabilidades fijas, tendrás que esperar entre 24 y 48h, desde la instalación, para disfrutar de tu nueva línea, ya sea de fibra o telefonía. Recuerda que, tanto el router como el decodificador 4K de TV de Virgin telco, te saldrán gratis.

¿Hay permanencia en Virgin telco?

Virgin telco establece el máximo periodo de permanencia para sus planes de solo fibra, que exigen 12 meses mínimos de contrato a sus clientes. Para las ofertas combinadas de fibra y móvil, también las que tienen TV, rebajan este compromiso a tres meses. Con las de solo móvil, sin embargo, no estarás sujeto a ninguno de estos requisitos. Esto quiere decir que, si en algún momento quieres cambiar de tarifa o incluso cambiar de compañía, podrás hacerlo sin penalización.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Virgin telco?

El servicio de atención al cliente de Virgin telco es bastante completo. Para empezar, cuenta con un número de móvil para consultar dudas o incidencia a través de WhatsApp. También tiene disponible un teléfono gratuito y la opción de dejar tu propio número para que ellos te llamen. Por último, te ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través del chat de su aplicación móvil (Virgin telco). En la página web de Virgin telco también encontrarás una sección de Preguntas Frecuentes en la que podrás resolver algunas de tus dudas de forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son los teléfonos de Virgin telco para clientes?

Como cliente del operador, podrás ponerte en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos gratuitos de Virgin telco: Atención al cliente: 900 840 280. Atención al cliente desde el extranjero: +34 688 688 225.

¿Cómo funciona el servicio de TV de Virgin telco?

Virgin telco cuenta con dos paquetes de TV para quienes quieres añadir este producto a su tarifa. Por un lado, TV Premium, el cual te permitirá tener acceso a más de 50 canales con todo tipo de entretenimiento (series, películas, deportes, documentales, canales infantiles, música…). Por otro, TV Premium Extra, con más de 80 canales y Movistar Series. Además, ambos packs incluyen un decodificado 4K con el que podrás pausar, reiniciar y grabar tus programas preferidos. Asimismo, es compatible con todo tipo de aplicaciones, por lo que podrás añadir suscripciones a Amazon Prime, Netflix, Mitele+…