Información de eNovanca

eNovanca es la marca comercial para el entorno online de Novanca, la Caja de Crédito Cooperativo creada en 2006. La entidad forma parte del Grupo Caja Rural y tiene su origen en la unión de veinte cajas rurales. eNovanca se destina al alta de clientes a través de Internet, así como a la gestión y contratación de productos bancarios de forma online. El objetivo principal de la entidad es trasladar toda la operativa que se realiza en oficinas y sucursales a la Red. Su negocio está enfocado a clientes particulares que busan una mejor gestión en la operativa de sus ahorros y no hacer frente a constantes comisiones por las operaciones más habituales.

Oferta de productos de eNovanca

eNovanca pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos y servicios. La entidad ofrece la contratación de una cuenta corriente remunerada y sin comisiones por administración o mantenimiento, que tiene asociada una tarjeta de débito gratuita. eNovanca ofrece a su vez diversos tipos de depósitos con diferentes plazos desde 500 hasta 150.000 euros, tarjetas que permiten extraer dinero de cualquier cajero de España sin comisiones, un variado abanico de fondos de inversión administrados por medio de la gestora del Grupo Caja Rural, así como planes de pensiones de Seguros RGA.

Para gestionar todos estos productos, eNovanca dispone de un servicio multicanal por el que sus clientes pueden realizar distintas operativas. La entidad ofrece un sistema de banca online para acceder a las cuentas y productos contratados y realizar las operaciones más habituales, como consulta de saldos o transferencias. Dispone a su vez de un servicio de atención telefónica y de banca móvil para operar desde el teléfono, así como un sistema de alertas por SMS o email para estar informado de cualquier movimiento u operación que se produzca en la tarjeta o cuenta contratada. eNovanca ofrece también la opción de recibir los extractos bancarios por correo electrónico cada día, en vez de recibirlos en papel por correo ordinario.

Otros Operadores