Barclaycard

Información sobre Barclaycard

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Barclaycard es una entidad que forma parte del grupo Barclays, una de las compañías financieras más importantes del mundo, que opera en más de 50 países y da servicio a más de 48 millones de clientes. Barclaycard es la unidad de negocio del grupo especializada en la gestión de tarjetas de crédito. Lanzó su primera tarjeta en Reino Unido en 1966 y cuenta en la actualidad con más de 30 millones de clientes, siendo la entidad de referencia en sistemas de pago en el mundo. Comenzó su actividad en España en 1999 ofreciendo productos flexibles adaptados a las necesidades de sus clientes, sin necesidad de cambiar de banco y con diferentes modalidades en cuanto a sistemas de pago.

¿Qué tarjetas ofrece Barclaycard?

Barclaycard ofrece dos tipos de tarjetas: Nueva Visa Barclaycard y Barclaycard Oro. Ambas ofrecen un TAE de 26,70%, pero cada una tiene sus características propias. La Nueva Visa Barclaycard incluye la devolución del 1% en todas las compras, con independencia del establecimiento, mientras que la Barclaycard Oro permite cancelar la deuda contraída en otra tarjeta. Ambas tarjetas pueden ser contratadas sin tener que cambiar de banco y su cuota anual es gratuita. Ofrecen hasta 59 días sin intereses en caso de que se abone la cantidad total dispuesta, y un pago mínimo desde el 3% si se elige la modalidad de pago aplazado.

Entre los servicios que ofrece Barclaycard destaca la posibilidad de traspasar la deuda contraída en la tarjeta de otra entidad mediante el Servicio de Transferencia de Línea de Crédito. A través de este sistema se puede obtener un ahorro de 150 euros a los dos años, por cada 1.000 euros de deuda traspasados y otros 1.000 abonados en compras. También se ofrecen distintas posibilidades para flexibilizar los pagos, como el aplazamiento de ciertas compras en 3, 6, 9 o 12 meses. Igualmente se puede traspasar el saldo disponible en la tarjeta a la cuenta corriente asociada en tan sólo 4 días.

Productos de Barclaycard

Productos destacados

  • Barcayclard
    Tarjeta Barclaycard Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,70 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Barcayclard
    Tarjeta Nueva Visa Barclaycard
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,70 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -

Información adicional sobre Barclaycard

  • Empleados: 10.300