Caja Rural de Granada

Información sobre Caja Rural de Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caja Rural de Granada es una entidad de crédito fundada en 1970 y forma parte del Grupo Caja Rural, así como de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito. Desarrolla su actividad fundamentalmente en las provincias de Granada, Málaga y Almería, aunque también tiene presencia en la Comunidad de Madrid. Caja Rural de Granada se integra dentro del Grupo Caja Rural como una sociedad cooperativa de crédito. El Grupo es una de las instituciones financieras más importantes en España, con más de 4.700 millones de euros en fondos propios, 59.000 millones en activos, más de 13.000 empleados y 3.500 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Cuenta además con el apoyo de diversas instituciones, como la Asociación Española de Cajas Rurales, la aseguradora Seguros RGA, la sociedad Rural Servicios Informáticos o el Banco Cooperativo Español.

Oferta de productos de Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos que abarcan toda la actividad financiera. Entre sus servicios, se puede domiciliar la nómina o la pensión, contratar distintos tipos de cuentas y tarjetas de crédito o débito, depósitos a plazo fijo, diferentes modalidades de préstamos personales o hipotecarios, fondos de inversión de renta fija, mixta o variable, planes de pensiones y una variada gama de seguros, desde seguros personales, como seguros de vida o accidentes, hasta seguros patrimoniales de coche o embarcación y seguros de inversión y rentas.

Caja Rural de Granada ofrece a su vez productos y servicios de banca privada y para empresas.

La entidad cuenta con un servicio de operativa a distancia para que sus clientes puedan realizar operaciones a través de Internet o el teléfono móvil. Caja Rural de Granada dispone de un servicio online para poder hacer consultas de movimientos o transferencias, una aplicación para teléfonos móviles, con la que poder realizar las operaciones más frecuentes, así como un sistema de alertas por SMS para estar informado de cualquier movimiento en cuentas y tarjetas. La entidad dispone también de un servicio de atención telefónica en España y el extranjero.

Información adicional sobre Caja Rural de Granada

  • Oficinas: 3.500
  • Empleados: 13.100
  • Activos; 59.000 millones de €