MENU

seguros_tarjeta_credito

Los clientes de Bankinter podrán sacar gratis en más de 8.400 cajeros de la red EURO 6000

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente

  • Tras la firma del acuerdo con EURO 6000, Bankinter pondrá a disposición de sus clientes un total de 17.000 cajeros en los que podrán sacar dinero gratis a débito: los terminales propios, los de esta red interbancaria, y los de Banco Popular, Caja Rural, Deutsche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor, Targo Bank y Banca March.  

Los clientes de Bankinter lo tendrán mucho más fácil para poder sacar gratis del cajero. La entidad ha firmado un acuerdo con la red EURO 6000 que le permitirá duplicar el número de terminales donde sus clientes pueden disponer de efectivo sin pagar comisiones, al pasar de los más de 8.600 que tiene en la actualidad a los 17.000 que suma con esta alianza.

Hasta el momento, los clientes de Bankinter podían sacar gratis, con tarjeta de débito, en los 400 terminales de la propia entidad, los Banco Popular, Caja Rural, Deutsche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pastor y Banca March, como verás en este artículo sobre los bancos que te permiten sacar gratis en más cajeros.

Tras el acuerdo firmado con EURO 6000, la lista entidades con cajeros gratuitos para clientes de Bankinter se amplía con nombres como Kutxabank, Ibercaja, Liberbank, Abanca o Unicaja. En todos ellos, los clientes de Bankinter que dispongan, por ejemplo, de una Cuenta Nómina, podrán sacar dinero a débito sin ningún tipo de limitación: es decir, podrán hacer todas las operaciones que quieran y extraer todo el efectivo que necesiten.

Patrocinada

Cuenta Nómina

Producto Cuenta Nómina de Bankinter
Patrocinada

Cuenta Nómina

Bankinter

Interés

5,00 %

Comisiones

No

  • ¡Hasta un 5% TAE de rentabilidad!
  • Promoción válida hasta 31/12/2018
  • Sin comisiones

¿Qué bancos tienen más cajeros gratis?

A día de hoy, hay cuatro entidades que permiten sacar gratis en los 50.839 cajeros repartidos por todo el país. Sin embargo, todos ellos aplican alguna restricción que hace que sus propuestas no sean tan atractivas como parecen a priori.

EVO Banco

  • Gratis sin condiciones ni limitaciones en: sus cajeros y los de la red EURO 6000, excluido Caixabank, el Grupo Caja Rural y el Grupo Cooperativo Cajamar, y en los de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
  • Permite sacar dinero gratis en cualquier otro cajero del país, siempre que se saquen de 120 euros.

ING

  • Gratis sin condiciones ni limitaciones en: sus cajeros y en los Banco Popular, Banca March, Banco Pastor y Targobank.
  • También permite realizar extracciones sin coste en Bankia (si sacas más de 50 euros) y en cualquier otro terminal, a partir de 200 euros.

Banco Mediolanum

La entidad permite disponer de efectivo gratis en cualquier cajero del país, pero solo ofrece 52 operaciones sin coste al año.

Grupo Unicaja (Unicaja y España-Duero)

  • Gratis sin condiciones ni limitaciones en: los más de 1.600 cajeros del grupo.
  • Sus clientes pueden realizar tres extracciones al mes gratis en los cajeros de Bankia, Banco Sabadell y las entidades de EURO 6000, excluido Caixabank, y otras tres más sin coste en cualquier dispensador, pero solo en Huelva, Sevilla, Navarra, Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

Si quieres contratar una cuenta que incluya una tarjeta de débito con la que sacar gratis en muchos cajeros, visita nuestros comparadores de cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas remuneradas.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 250 euros en tu cuenta corriente