Imagen de Suzuki Celerio

Seguro de coche para Suzuki Celerio Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Celerio Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Suzuki Celerio

Lanzado en 2015, el Suzuki Celerio buscaba competir en el mercado de los utilitarios pequeños con este vehículo de cinco puertas y plazas, que actualmente se ofrece en seis variantes: GA, GLX BT, GLX BT AC, AT GLX AC BT, GLX Sport AC BT, AT GLX Sport AC BT.

Como ocurre con el resto de modelos de la firma, las versiones del Suzuki Celerio cambian en los extras que incluyen, pero mantienen el resto de particularidades. En concreto, este coche puede adquirirse con un motor de cuatro cilindros, un par motor de 90 Nm y 50 kW (68 CV) de potencia máxima. En los AT GLX y Sport AC BT, tiene también transmisión automática AGS.

Con unas dimensiones de 3,6 metros de longitud y 1,6 metros de ancho, el usuario puede conseguir un maletero de 1,053 litros de capacidad. Pese a ser pequeño, su carrocería está protegida con la tecnología TECT de Suzuki (Total Effective Control Technology) para garantizar la seguridad de sus pasajeros.

El diseño sencillo del Suzuki Celerio sigue el del resto de modelos de la marca e incluye detalles en negro en los retrovisores, faros halógenos y llantas de 14 pulgadas.

Para que la conducción resulte lo más entretenida y sencilla posible, el Suzuki Celerio incluye extras de seguridad y maniobrabilidad, como sus sistemas de control de deslizamiento de ruedas, de crucero o de control electrónico de estabilidad.

Claves para encontrar el mejor seguro de coche para el Suzuki Celerio

¿Qué características no pueden faltarle al seguro de coche de tu Suzuki Celerio? Para empezar, es importante fijarse en las coberturas que incluye la póliza: la asistencia en carretera, la posibilidad de fraccionar tus pagos o de elegir taller para tus reparaciones. Si, además, el vehículo es nuevo, es aconsejable que elijas un seguro a todo riesgo, que cubre los daños propios y en caso de siniestro te devuelve el valor total del coche durante los primeros años.

Como el precio es otro aspecto a tener en cuenta, recuerda que no solo varía de una compañía a otra, también cambia en función del perfil del conductor (su edad, experiencia o historial) y del coche (especialmente según su valor, su potencia y el uso que se hace de él).

Como buscar un seguro de coche para tu Suzuki Celerio puede complicarse si no sabes cómo empezar a buscar, en Kelisto te ofrecemos dos herramientas:

  • Un ranking mensual que te servirá para analizar los mejores seguros de coche que se ofrecen a día de hoy, con sus principales ventajas y las coberturas que dejan fuera.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, en el que encontrarás toda la información de las pólizas disponibles en el mercado. Solo tendrás que responder a un breve cuestionario sobre las características de tu coche y tu perfil. En menos de tres minutos, tendrás a tu disposición los mejores seguros de coche para tu Suzuki Celerio y, además, podrás contratar de forma directa el que más te convenza.
Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Celerio. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.