MENU

Imagen de Mitsubishi

Seguro de coche para Mitsubishi Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Información útil para asegurar un Mitsubishi

El fabricante de coches japonés Mitsubishi está especializado en la creación de vehículos todoterreno y SUV, aunque también dispone de modelos compactos, como el Space Star, y de vehículos eléctricos, como el iMiev. Entre los valores añadidos que ofrece a sus clientes, destacan cuestiones como los cinco años de garantía de todos los modelos de Mitsubishi, una buena muestra de la confianza que la compañía tiene en la solidez y material de todos sus modelos.

Si tienes que asegurar un coche Mitsubishi o si te estás planteando cambiar de aseguradora para ahorrar dinero, ten en cuenta que utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto es la mejor garantía para saber que vas a conseguir la mejor póliza al mejor precio. Con nuestra herramienta, solo necesitarás unos minutos para ver los precios y coberturas que te ofrece la gran mayoría de las aseguradoras, y para contratarlos sin necesidad de moverte de casa.

Para conseguir el mejor seguro de coche para tu Mitsubishi, no olvides que son muchos los factores que incluirán en su precio, además de la gama de coberturas (mayor o menor) que te ofrece la cada compañía. En este sentido, recuerda que tanto tus características como conductor, como las de tu propio Mitsubishi influirán en el coste final de tu seguro de coche. Por ejemplo, los años que lleves con el carnet de conducir, tu historial como conductor, tu edad o tu lugar de residencia son muy importantes para calcular el precio de tu póliza. A eso habrá que sumar las características del propio conductor: su edad, lugar de residencia o su historial de siniestralidad  (entre otros) son determinantes para conocer el importe máximo de un seguro de coche para un Mitsubishi.

Historia de Mitsubishi

La historia de Mitsubishi se remonta al año 1870 y su fundador fue Yatarō Iwasaki, uno de los máximos responsables de la industrialización de Japón. Sin embargo, el origen de la compañía tenía poco que ver con los coches. Mitsubishi nació como una naviera y llegó a controlar la mitad del tráfico marítimo nipón, un poder que le permitió, a finales del siglo XIX, iniciar un proceso de diversificación del que surgió un consorcio de empresas entre las que se encontraba Mitsubishi Motors.

El rumbo de la compañía cambió tras la II Guerra Mundial. La ocupación del territorio nipón por parte de Estados Unidos provocó la disolución de los grandes consorcios empresariales, lo que llevó a Mitsubishi Motors a operar de forma independiente al resto de empresas del grupo. 

Con la llegada de los años 70, la compañía empezó su expansión por Europa y, en los últimos años, se ha convertido en un referente en el desarrollo de tecnología para el sector de la automoción. Entre sus principales hitos en el desarrollo de coches figura el lanzamiento del i-MiEV, un vehículo ecológico que, por primera vez, funcionaba con una batería de iones de litio.  

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.