Imagen de Suzuki Baleno

Seguro de coche para Suzuki Baleno Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Baleno Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Suzuki Baleno

Aunque la primera versión del Suzuki Baleno solo se comercializó entre 1994 y 2002, en 2016 la firma japonesa lo rescató en una segunda generación. Con un diseño de líneas fluidas y actualizaciones en su interior, este modelo se vende ahora en cinco versiones: 1.2 DualJet GL, 1.2 DualJet+ SHVS GLX,  1.0 BoosterJet GLE, 1.0 BoosterJet GLX y el 1.0 BoosterJet AUT GLX.

La carrocería del Suzuki Baleno mide 3,995 metros de largo y 1,745 metros de ancho, con un maletero que alcanza los 756 litros si se abaten los asientos traseros. En su proceso de renovación, este coche gana en seguridad e incluye sistemas de prevención como el control RBS de frenada o un limitador adaptativo de velocidad. Además, está equipado con luces LED y airbags SRS dispuestos en los laterales y la parte delantera del vehículo.

En cuanto al motor del Suzuki Baleno, se ofrece una opción única: un K12C de cuatro cilindros y 16 válvulas, con una potencia máxima de 66 kW y 90 CV y un par motor de 120 Nm. Según la versión que adquieras, tendrá transmisión manual o automática.

Hoy en día cualquier modelo que se precie debe prestar atención al confort de sus pasajeros, así que el Suzuki Baleno trae incorporada una pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático, sistema de audio con cuatro altavoces o asientos delanteros calefactables.

¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar el mejor seguro de coche para el Suzuki Baleno?

Lo primero que debes plantearte al buscar un seguro de coche es qué modalidad necesitas. Si acabas de comprar un Suzuki Baleno recién salido del concesionario, lo normal es que te decidas por el todo riesgo y que así garantices que cualquier daño que le hagas al coche está cubierto. Si lo que te echa para atrás es el dinero (puesto que este tipo de productos son más caros) recuerda que puedes ahorrar contratando una franquicia en tu póliza.

Otro de los aspectos que más condicionan la elección de una póliza es el precio, que no solo depende de los servicios que contrates, también de tu historial de conducción, tu lugar de residencia o, incluso, tu profesión. El modelo de coche es importante para establecer la prima, y lo normal es que te pregunten por los kilómetros que recorres al año con él, por su antigüedad o su valor.

Para hacerte una idea general de lo que te costará contratar un seguro de coche para tu Suzuki Baleno, puedes consultar el ranking de los mejores seguros de coche que actualizamos todos los meses y en el que tenemos en cuenta qué compañías ofrecen los precios más económicos del mercado.

Por otro lado, si lo que quieres es comprobar qué prima te pedirán y que ofertas están disponibles para poder contratarlas directamente, te recomendamos utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto. ¿No sabes cómo funciona? Para empezar, tendrás que rellenar un breve cuestionario con preguntas sobre tu vehículo y tu perfil de conductor. Con esta información, podremos darte las primas concretas de todas las ofertas. Así, podrás comparar las coberturas y precios de cada una y, cuando hayas elegido, contratar de forma directa el mejor seguro de coche para tu Suzuki Baleno.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Baleno. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.