Imagen de Honda CR-V

Seguro de coche para Honda CR-V Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Honda CR-V Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Honda CR-V

En 1996, la firma japonesa lanza el que se convertiría en uno de los SUV más vendidos del mundo: el Honda CR-V. Con un diseño deportivo que se adapta a su tamaño familiar, la última actualización de este coche puede encontrarse en los concesionarios en diferentes versiones (que ordenamos de la más básica y barata a la más completa y cara):

  • Honda CR-V Comfort: incluye extras como asientos calefactables, freno de mano eléctrico, faros delanteros o bandeja de maletero retráctil.
  • Honda CR-V Elegance Plus y Plus Navi: para hacer más cómodos tus viajes, en este modelo encontrarás el sistema Honda Connect, que te permitirá conectar tu teléfono al coche.
  • Honda CR-V Lifestyle y Lifestyle Plus: este modelo mejora la estética del anterior, al añadirle faros de xenón y tapicería de piel.
  • Honda CR-V Executive y Executive Sensing: con este modelo trae incorporadas, además de todas las prestaciones mencionadas en los anteriores, sistemas de seguridad de última tecnología, además de la aplicación de arranque sin llave o techo solar panorámico.

Según el modelo que elijas, podrás elegir entre sus distintas opciones de motorización: cuatro diesel 1.6 –DTEC 4x2 y 4x4 (con seis y nueve velocidades) y un motor de gasolina 2.0 iVTEC de 155 CV.

Para los que quieran personalizar su Honda CR-V, la marca ofrece varios packs: el Aero (con un diseño exclusivo del parachoques), el Illumination (para dar ambiente al interior del vehículo), el Convenience (con embellecedores y guardabarros) y el Cargo (que organiza el maletero en dos compartimentos e incluye embellecedores para la zona de carga).

Cómo contratar el mejor seguro de coche para el Honda CR-V           

El Honda CR-V está a la última en lo que a confortabilidad y potencia se refiere, lo que se traduce en un precio más alto y, por ende, en un seguro de coche más caro.

Algunos de los factores que pueden afectar el precio de la prima de tu Honda CR-V son:

  • El tipo de vehículo que vas a asegurar, ya que, si su valor es muy elevado o tiene extras muy caros, el coste de repararlo y reponerlo será más alto, así que la póliza puede subir de precio. También se tiene en cuenta el uso que haces del coche, los kilómetros que recorres al año y dónde pasa las noches, si en una cochera o en la calle.
  • El conductor que va a contratar la póliza puede afectar a la cuota si la aseguradora considera su perfil de riesgo: en caso de que su profesión tiene un alto índice de accidentes, es menor de 25 años o no llega a los dos de experiencia de carnet, lo normal es que la prima se encarezca.

Aunque tengas todos estos factores en cuenta, para que sepas cuánto te costará contratar un seguro de coche para tu Honda CR-V tendrás que analizar todas las ofertas disponibles. El proceso puede parecer tedioso, pero hay herramientas que te ayudarán a aligerar la búsqueda, por ejemplo:

  • Un ranking que cada mes recoge información sobre los mejores seguros de coche del mes, con información detallada sobre sus coberturas y desglosado por modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo).
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto.es, una herramienta para analizar todas las ofertas del mercado que te ofrece el precio real de cada producto a partir de tus datos como conductor y los de tu vehículo. Así, podrás valorar cuál te ofrece el mejor servicio y contratar el mejor seguro de coche para tu Honda CR-V.
Compara 30 aseguradoras para tu Honda CR-V. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.