MENU

Imagen de Alfa Romeo Stelvio

Seguro de coche para Alfa Romeo Stelvio Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Stelvio Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio ha sido un auténtico reto para la casa italiana. Fue presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2016. En este evento, el fabricante debía presentar un SUV sin perder su sello de elegancia y sofisticación.

Así se presentó el Alfa Romeo Stelvio, como un SUV elegante, poderoso en prestaciones y llamativo en diseño. La combinación perfecta que solo la marca italiana podría desarrollar.

De hecho, pese a la exclusividad de este modelo (parte de los 40.000 euros sin equipamiento adicional), su comercialización ha obtenido tal éxito que hoy en día hay cuatro versiones diferentes:

  • Alfa Romeo Stelvio
  • Alfa Romeo Stelvio Super
  • Alfa Romeo Stelvio Executive
  • Alfa Romeo Stelvio Speciale

Como era de esperar, cualquiera de las versiones tiene toda la tecnología en cuanto a seguridad y asistencia de conducción que puede incluirse actualmente en un vehículo. Todo ello en base a un diseño interior minimalista marca de la casa y con el máximo confort para la conducción.

Por descontado, al tratarse de un puro SUV, la motorización es uno de los aspectos clave. En la versión de motor de gasolina, es posible disfrutar de una potencia capaz de llegar a los 510 CV. También hay versiones diesel que alcanzan 210 CV. Por otra parte, la transmisión está disponible en cambio manual de seis velocidades o automático de ocho.

Las claves para encontrar los mejores seguros de coche para Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio en un SUV exclusivo de altas prestaciones, cuyo valor de mercado está por encima de la media. Si bien su rendimiento y acabados están a la altura de este importe, los mejores seguros de coche para un vehículo de esta categoría también son bastante menos asequibles que los de cualquier otro SUV más económico.

Estos seguros para Alfa Romeo Stelvio también comparten con el resto de seguros para modelos SUV la influencia de la potencia del motor, ya que este tipo de vehículos siempre priorizan la tracción y la fuerza por encima de la deportividad. En este sentido, hay que tener en cuenta que la potencia del motor es un factor que influye directamente en el precio del seguro de coche.

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche para Alfa Romeo Stelvio del mercado, podemos aprovechar la ventaja de utilizar un comparador de seguros como el de Kelisto. De una manera rápida y sencilla, tendremos todos los detalles sobre las diferentes modalidades de seguros disponibles por cada aseguradora y el importe que nos puede costar.

Compara 30 aseguradoras para tu Alfa Romeo Stelvio. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.