MENU

Imagen de Renault Modus

Seguro de coche para Renault Modus Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Modus Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Modus

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2004, el Renault Modus estaba llamado a ampliar la gama de monovolúmenes de la firma francesa.

Con un diseño arriesgado que no acabó de cuajar entre el público, las ventas de este modelo no fueron tan altas como la marca esperaba, lo que llevó a que dejara de comercializarse en 2012.

El Renault Modus estaba disponible con diferentes motores: dos de gasolina con 100 cv y 115 cv, y uno diesel con 80 cv. Venía equipado con cinco puertas y varios niveles de equipamiento. Dentro de las diferentes configuraciones que permite, la parte trasera puede albergar dos o tres plazas.

Claves para contratar el mejor seguro para un Renault Modus

Aunque el Renault Modus paró su producción en 2012, si tenemos en cuenta que gran parte del parque automovilístico español supera los 10 años de antigüedad, todavía podemos encontrar por las calles este modelo.

Si bien el precio de salida del Renault Modus era alto para tratarse de un monovolumen, con el paso de los años este coche ha perdido valor, por lo que sus dueños pueden optar por la modalidad de terceros o terceros ampliado en lugar de la de todo riesgo a la hora de buscar el mejor seguro para su coche.

A pesar de que la depreciación pueda parecer un punto a favor para que la prima del seguro de coche sea más barata, hay que tener en cuenta que, cuanta más edad suma un vehículo, más riesgo consideran las aseguradoras que corren de que el coche sufra una avería y, por tanto, más costará la póliza.

Además, determinadas características del conductor, como la edad, la falta de experiencia o tener un historial de conducción con partes por accidente y multas, también puede encarecer el precio del seguro de coche de tu Renault Modus.

En caso de que tu presupuesto para contratar una póliza sea limitado, antes de renunciar a coberturas necesarias es mejor que eches un vistazo a todas las ofertas disponibles en el mercado asegurador. Una forma sencilla que te permitirá valorar cada una de las propuestas es a través de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con esta herramienta, en pocos minutos tendrás acceso a los seguros de coche que se ofrecen actualmente, los límites y garantías de cada uno y el precio que se aplica en función de tu coche y tu perfil.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Modus. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.