Imagen de Renault Master

Seguro de coche para Renault Master Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Master Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Master

Renault cuenta con una gama de vehículos comerciales, entre los que destaca el Renault Master, cuyo origen se remonta a los años 80. Este modelo, que ha experimentado numerosas actualizaciones desde su lanzamiento, cuenta actualmente con tres versiones: Combi, un mercancías de transporte cerrado y otro de transporte abierto.

El Renault Master Combi está equipado para funcionar como una oficina móvil, por lo que cuenta con mandos ergonómicos y posición de conducción regulable, además de incluir prestaciones como la aplicación R&Go, un navegador TomTom, un radar de proximidad trasero y cámara de visión trasera. Está preparado para llevar hasta nueve pasajeros.

El Renault Master mercancías de transporte cerrado es un furgón que, además de contar con las mismas prestaciones que el Combi para que el usuario pueda usar su coche como oficina, sustituye los asientos traseros por una cabina para llevar mercancías. Incluye una mampara, puertas que con apertura de 270º y una capacidad de 7,75 metros cúbicos.Por último está el Renault Master de transporte abierto, que cambia el furgón por un remolque en la parte de atrás.

Todos estos modelos están motorizados con la tecnología Twin Turbo e incluyen varias opciones diésel:el EnergydCi de 96 kW y 130 cv o de 120 kW y 165 cv.

Cómo contratar el mejor seguro de coche para tu Renault Master

El Renault Master, en todas sus variantes, está pensado para un usuario muy concreto: aquel que tiene que, por motivos de trabajo, tiene que transportar pasajeros o mercancías con diferentes características. Al tratarse de una especie de oficina móvil para su conductor y, además, estar preparado para realizar viajes largos, es importante que este vehículo esté bien protegido por un seguro de coche.

Si bien es cierto que el enorme tamaño del Renault Master, su precio y su alta potencia harán que la prima sea bastante alta, no por ello hay que renunciar a coberturas interesantes y que pueden ayudar mucho si surgen problemas. Por ejemplo, tener asistencia desde el kilómetro cero, poder contar con un vehículo de sustitución equivalente o, incluso, tener derecho a una noche de hotel para los ocupantes si una avería les deja tirados en la carretera, puede ser muy útil y ahorrar mucho dinero al conductor.

Por eso, antes de coger cualquier oferta, es recomendable cotejar los seguros de coche con los que cuentan las principales compañías y analizar sus servicios. Si necesitas ayuda, puedes usar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, que te permitirá analizar cuáles son las mejores opciones para ti con solo introducir los datos de tu coche y tu perfil.

Si acabas de estrenar vehículo, cuando elijas la modalidad del seguro de coche de tu Renault Master, recuerda que el todo riesgo es la opción más aconsejable cuando el modelo tiene menos de dos años, pero después puedes pasarte a pólizas de terceros o terceros ampliado, más baratas.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Master. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.