Imagen de Renault Trafic

Seguro de coche para Renault Trafic Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Trafic Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Trafic

El Renault Trafic se enmarca dentro de los modelos comerciales de la firma francesa. Con un diseño alargado, dinámico y robusto, este coche ofrece tres variantes: Furgón, Combi y Spaceclass.

El primero y más económico, el Renault Trafic Furgón, está preparado para combinar transporte de pasajeros y carga. Cuenta con tres asientos traseros individuales, mientras que su doble cabina puede alcanzar un volumen útil de 3,2 metros cúbicos.

Le sigue en precio y prestaciones la versión Renault Trafic Combi, que dispone de hasta nueve plazas. Con la última banqueta plegada, su maletero puede llegar a los 4.300 litros de capacidad. Viene equipado con una amplia gama de motores turbo de geometría variable, que van desde los 92 kW y 1225 cv  a los 107 kW y 145 cv.

La última y más mejorada variante es el Renault TraficSpaceclass, que también tiene capacidad para transportar hasta nueve pasajeros y dispone de múltiples combinaciones de asientos (más de 50, según anuncia la propia firma) que permiten colocar entre dos y tres plazas en la parte delantera y hasta seis en la trasera. Cada una de las plazas viene equipada con ajustes de reposabrazos y respaldos, luces de lectura LED individuales, impulsores de calefacción y aire acondicionado. Viene motorizado con tecnología Twin Turbo e incluye los modos de conducir ECO y Driving ECO2.

El Renault TraficSpaceclass puede, además, adquirirse con tapicería de cuero Riviera e  incluye firma luminosa LED en forma de L, llantas diamantadas de 43 centímetros y cristales tintados de negro.

Aunque los extras varían según el modelo, todos los Renault Trafic incluyen las prestaciones que la firma integra de serie en sus últimos coches, como el limitador de velocidad o las aplicaciones del sistema R-Link Evolution.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de tu Renault Trafic

Al tratarse de un modelo comercial destinado a transportar cargas y varios pasajeros, el Renault Trafic es un vehículo que precisa de una potencia alta y un buen cuidado para su funcionamiento. Como para la mayoría de usuarios este coche es una herramienta de trabajo, quienes lo adquieran seguramente querrán protegerlo con un buen seguro de coche.

A la hora de establecer la prima, además de tenerse en cuenta perfil del conductor, esta dependerá de la versión que tengas. La Renault TraficSpaceclass, al ser la más cara y que más extras incluye, será también la que tenga la prima más cara. Por otro lado, si este coche se utiliza para viajar a menudo por carretera o para desempeñar un oficio, es recomendable que a la hora de buscar un seguro de coche para tuRenault Trafic, revises que cuentas coberturas como la asistencia en carretera o el derecho a que te pongan un vehículo de sustitución en caso de que el tuyo sufra algún daño.

Como este tipo de servicios pueden encarecer la prima, si quieres ahorrar en tu seguro de coche puedes analizar qué productos de ofrece cada aseguradora a través de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. A través de un proceso rápido y sencillo, tendrás acceso a todas las propuestas del mercado con el precio que se aplica en tu caso y las prestaciones a las que tendrás acceso para que puedas elegir la que más te convenza.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Trafic. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.