Imagen de Renault Captur

Seguro de coche para Renault Captur Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Captur Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Captur

Dentro de la gama de crossover de Renault, destaca el SUV (Sport UtilityVehicle o Vehículo Utilitario Deportivo) más compacto de la firma francesa, el Renault Captur. Este modelo está disponible en las versiones clásicas de la marca: Life, Intens y Zen, a las que se añade la más completa X-Mod, que incluye más prestaciones que las otras.

Lanzado por primera vez en 2013, este modelo tuvo una gran acogida, lo que llevó a la firma a presentar su rediseño en el Salón de Ginebra de 2017. Esta última versión del Renault Captur destaca por su diseño actual y moderno, decorado con Full LED delanteros.

Para los usuarios que busquen la diferencia en su coche, el Renault Captur ofrece variasopciones de customización: el interior, las llantas (que pueden ser de 41 ó 43 centímetros) o el techo pueden personalizarse con distintos colores.

El comprador también puede elegir entre varios motores de gasolina (EnergyTCe con 87 kW y 120 cv o con 66kW y 90 cv) y diésel (con 81 kW y 110 cv o con 66 kW y 90 cv). Aunque de serie viene con caja de cambios de seis velocidades, si lo prefieres puedes cambiarla por una automática EDC de doble embrague.

En cuanto al interior, el Renault Captur viene equipado con las prestaciones que incluyen la mayoría de últimos modelos de la marca: asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, aviso de ángulos muertos, tarjeta de manos libres o control dinámico de trayectoria. A estos se le suman los sistemas multimedia Media NavEvolution y R-Link Evolution, que mejoran el entretenimiento durante los viajes. El espacio está también aprovechado y, para quienes lleven mucho equipaje, el maletero tiene una capacidad de 377 dm3.

Qué factores determinan el precio del seguro de coche de un Renault Captur

Si por algo distingue al Renault Captur de los otros todocaminos de la firma (el Kadjar y el Koleos) es que este es el más pequeño y sencillo, lo que lo convierte en el más barato de los tres, con un precio base de 13.250 euros. Aunque es el más asequible de los crossover de Renault, también es el menos equipado para viajar por cualquier superficie. Esto último, que puede parecer una desventaja, juega a su favor a la hora de buscar un seguro de coche económico.

Teniendo en cuenta que las prestaciones o el precio de las piezas sirven para establecer el precio del seguro de coche, la prima por proteger un Renault Capturserá más barata que si tuviéramos un SUV de mayor tamaño o que tuviera un precio superior.

Como el modelo de coche no supone un problema para buscar una póliza económica, a la hora de decidirte por un seguro de coche para tu Renault Captur es importante que, en vez de decidirte por la opción más básica, escojas la que te ofrezca las coberturas que vayas a necesitar. Por ejemplo, si vas a salir mucho por carretera con tu coche o lo utilizas todos los días, es recomendable que vigiles que tu póliza cuente con asistencia desde el kilómetro cero por si se produce una avería durante uno de tus viajes.

La oferta para este tipo de productos es muy amplia, por lo que puede ser difícil encontrar un buen seguro de coche. Para facilitarte la tarea está el comparador de seguros de coche que pone a tu disposición Kelisto. A través de un rápido formulario, en solo unos minutos tendrás en una sola pantalla los seguros de coche y los precios según tu perfil, para que puedas analizar de forma sencilla cuál es la mejor opción para ti.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Captur. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.