MENU

Imagen de Renault Laguna

Seguro de coche para Renault Laguna Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Laguna Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Laguna

Comercializado entre 1994 y 2015, el Renault Laguna es un coche del segmento D con cinco puertas. Al no alcanzarse el éxito comercial estimado, la firma decidió acabar con su fabricación en 2015 y sustituir este modelo por el Renault Talismán.

En su tercera y última generación, el Renault Laguna llegaba en tres versiones: berlina, familiar y coupé. A estos hay que sumar los diferentes acabados con los que cuenta: Authentique, Expression, Dynamique, GT, Privilge e Initiale.

Estaba disponible con varios motores diesel y de gasolina de entre 130 cv y 180 cv, todos ellos con caja de cambios de seis velocidades.

De serie, el Renault Laguna incluía prestaciones como la asistencia en el aparcamiento, ASR o ABS. A estos se le añaden otros extras, como los faros antibiebla, regulación de asientos manual, asientos traseros abatibles o limitador de velocidad.

Los mejores seguros de coche para el Renault Laguna

Si estás buscando un seguro de coche para tu Renault Laguna, recuerda que, al tratarse de un modelo que ha dejado de fabricarse, su valor habrá disminuido y, por tanto, la prima de su seguro de coche será más barata. Además, al no tratarse de un modelo nuevo, puedes prescindir de contratar una póliza a todo riesgo, la modalidad más cara, y optar por una a terceros o terceros ampliado.

Con el paso de los años, sin embargo, el vehículo tendrá más riesgo de sufrir averías y será más difícil reponer sus piezas en caso de siniestro, por lo que el precio de su seguro de coche puede volver a encarecerse.

A pesar de eso, y aunque esto nos suponga pagar más en el seguro de coche, conviene no renunciar a coberturas interesantes, como la asistencia en carretera, algo que puede ahorrarnos mucho dinero en caso de quedarnos tirados en medio de un viaje.

Si lo que más te preocupa a la hora de buscar el mejor seguro de coche para tu Renault Laguna es el precio que tendrás que pagar por esta protección, puedes analizar todas las ofertas de las aseguradoras en un comparador como el de Kelisto.

A través de un proceso sencillo que solo te exigirá rellenar los datos sobre el modelo de coche y el conductor que las compañías del sector tienen en cuenta para establecer sus primas, encontrarás las pólizas disponibles, podrás revisar las garantías de cada una y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Laguna. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.