MENU

Imagen de Renault Kadjar

Seguro de coche para Renault Kadjar Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Kadjar Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Renault Kadjar

En 2015, Renault ampliaba su catálogo de vehículos del segmento C con un crossover a medio camino entre el Captur y el Koleos: el Renault Kadjar.

Sacar rendimiento al espacio es una de las prioridades del Renault Kadjar, cuyo maletero alcanza los 472 litros, aunque con este en posición baja y el asiento trasero elevado, puede subir a 527 litros. A esta capacidad se le suman otros 30 litros repartidos en varios compartimentos. Con una longitud de 4,45 metros, este SUV (Sport Utility Vehicle o Vehículo Utilitario Deportivo) suaviza su imponente tamaño con un diseño de líneas fluidas y un estilo atlético, que incluye barras en el techo.

El interior del Renault Kadjar está equipado con prestaciones de última tecnología para hacer lo más cómoda posible la conducción: frenada de emergencia asistida, cambio de luces automático, detector de ángulos muertos y un sistema de Parking Manos Libres, que evalúa y define la trayectoria a la hora de estacionar tu coche. Incluye, además, tres modos de transmisión: 4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2.

Como está pensado para viajar, el objetivo del Renault Kadjar es ofrecer la mejor experiencia para sus pasajeros, por lo que incorpora un climatizador bizona Tech Road para acondicionar por partes tu coche y una pantalla táctil de siete pulgadas con Sistema Multimedia R-Link 2.

Como ocurre con la mayoría de vehículos de la firma francesa, el Renault Kadjar cuenta con varios motores que el comprador puede adquirir con una caja automática de seis velocidades y doble embrague EDC. Dentro del catálogo de motores que el usuario puede elegir, están el Energy dCi 81 kW y 110 cv, disponible también con 96 kW y 130 cv o el Energy TCe 97 kW y 130 cv de potencia.

Cómo ahorrar en el seguro de coche de un Renault Kadjar

Con un precio base de 17.400 euros, el Renault Kadjar no tiene un precio demasiado alto para ser un todoterreno, algo que juega a su favor a la hora de buscar un seguro de coche. Sin embargo, al tratarse de un SUV, cuyo tamaño y piezas son más caras de reparar, la prima será también más alta.

Este tipo de coches está pensado para viajar por diferentes terrenos, por lo que, a la hora de buscar una póliza, habrá que tener en cuenta coberturas que puedan ser útiles para el uso que vas a hacer de este coche, como la asistencia en carretera.

Antes de contratar un seguro de coche para tu Renault Kadjar, ten en cuenta que no son solo las características concretas del vehículo las que suben la prima. La edad del conductor, su experiencia, profesión, o el lugar donde reside también afectan al precio final de la póliza.

A la hora de escoger, lo primero que tendrás que hacer es decidirte por la modalidad. Lo normal es optar por el todo riesgo durante los primeros años, pero después puedes cambiar tu póliza por una de terceros o terceros ampliado, que te saldrán más baratas.

Todas estas variables pueden complicar tu decisión, así que si no sabes por dónde empezar a buscar tu seguro de coche, puedes usar la ayuda de un comparador como el de Kelisto. En pocos minutos, esta herramienta te mostrará las opciones y precios que se adaptan a tu perfil para que tú elijas la póliza más completa ajustada a tu presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu Renault Kadjar. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.