MENU

Imagen de Ford Ecosport

Seguro de coche para Ford Ecosport Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Ecosport Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford EcoSport

El Ford EcoSport, desde su desarrollo en el año 2003, se ha presentado como la evolución del Ford Fiesta hacia un modelo más agresivo y de aventura, pero sin llegar a ser un todoterreno.

Su evolución hasta el último rediseño disfrutado en 2017 ha asentado su estilo como SUV compacto. Además, hace honor a su nombre, uniendo una alta potencia, con un motor silencioso, eficiente y sobre todo con bajas emisiones de CO2.

El Ford EcoSport está disponible en dos motorizaciones. Por un lado, puede escogerse el motor EcoBoost de 3 cilindros con hasta 140 CV de potencia. Por otro lado, está la opción del motor Ford EcoBlue 1.5 litros, exclusiva de este vehículo de la marca estadounidense, que le aporta hasta 125 CV de potencia con un mínimo nivel de emisiones.

De la misma manera que el Ford EcoSport es capaz de adaptarse a múltiples superficies, gracias en parte a su tracción 4x4 (AWD), también está disponible en diferentes modelos para que cualquier conductor encuentre la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

Este SUV compacto está disponible en las versiones Trend, Trend+, Titanium y ST-Line, diferenciadas entre sí sobre todo por el equipamiento adicional y los acabados que podemos elegir para nuestro vehículo.

Seguros de coche baratos para Ford EcoSport

El Ford EcoSport es uno de los modelos SUV más asequibles del mercado. Pese a ello, es lógico que no cueste igual la versión Trend con motor menos potente que la versión Titanium de 140 CV con el atractivo techo solar incluido.

El precio final del vehículo, así como también el motor que incluya, son dos factores muy influyentes en el precio de un seguro de coche.

Los mejores seguros para Ford EcoSport tendrán en cuenta tanto estos factores, como también el historial del conductor con anteriores aseguradoras o la experiencia que tiene con el carné de conducir.

La conducción tipo SUV del Ford EcoSport suele ser atractiva para conductores con experiencia, que compaginen su conducción diaria en ciudad con alguna escapada a la montaña.

La posibilidad de comparar seguros de coche en Kelisto, nos puede ayudar a encontrar aquellos que nos ofrezcan más coberturas al menor precio posible. Para realizar la búsqueda, el comparador nos pide introducir las prestaciones del coche y algunos datos del historial del conductor.

Con esta información, en unos pocos minutos tendremos en pantalla todos los seguros de coche para Ford EcoSport disponibles actualmente, con las coberturas detalladas y el precio que nos pedirá cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Ecosport. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.