MENU

Imagen de Ford Tourneo Custom

Seguro de coche para Ford Tourneo Custom Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Tourneo Custom Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Custom

El Ford Tourneo Custom es uno de los modelos más imponentes de la marca estadounidense. Se trata de la evolución más grande, literalmente hablando, del clásico modelo Tourneo.

Se trata de una caravana de hasta 5.339 mm y 9 plazas, con muchas posibilidades de personalización (hasta 30 opciones de disposición de los asientos) pensada para familias numerosas y grupos de amigos.

La caravana Ford Tourneo Custom no solo es imponente por sus dimensiones, sino que ofrece unas líneas elegantes que sorprenden en su segmento, así como unos acabados interiores que transmiten innovación, confort y alta calidad.

Principalmente la Ford Tourneo Custom está disponible en el modelo Titanium y una versión Sport, diferenciados básicamente por algunos acabados, obviamente de estilo deportivo en la segunda versión.

Esta caravana se basa en un motor TDCi de 2.0 litros de nueva generación con una considerable potencia para su segmento, a escoger entre 105 CV, 130 CV y 170 CV, de par motor hasta 405 Nm, muy eficiente tanto en mantenimiento como en emisiones.

Seguros de coche para Ford Custom

La caravana Ford Tourneo Custom dispone de unos acabados de alta calidad en cuanto a confort, seguridad y asistencia de conducción, pero se puede ampliar con bastante equipamiento adicional, que mejora la experiencia con este gran vehículo, pero también incrementa el precio final.

Además, las caravanas, como es lógico, exigen un precio superior a cualquier turismo convencional. La Ford Tourneo Custom, con sus acabados innovadores y llamativos, aún lo elevan un poco más. Esto también se traslada al precio del seguro de coche, que suele ser bastante alto en este modelo.

Por otra parte, es lógico buscar los mejores seguros a terceros y a todo riesgo para Ford Custom, que nos ofrezcan las coberturas necesarias para conducir un vehículo en el que pueden viajar hasta 9 personas.

Encontrarlo, no obstante, requiere que comparemos todas las ofertas de seguros de coche disponibles. El precio dependerá al final del tipo de seguro de coche que queremos, las prestaciones de nuestra caravana e, incluso, de nuestro propio historial como conductores. Para poder comprobar los precios que piden las principales aseguradoras del país, puedes echar un vistazo a nuestro ranking mensual de los mejores seguros de coche, que recoge las pólizas más interesantes en relación calidad/precio.

Aunque este tipo de listas pueden servirte de guía, un comparador de seguros de coche como el de Kelistopuede ayudarte a encontrar precios personalizados para tu perfil y tu vehículo. El buscador nos pide unos pocos datos como conductores y las prestaciones de la caravana, para mostrarnos con detalle todos los seguros de coche para Ford Tourneo Custom disponibles, con las coberturas incluidas y el precio concreto de cada uno.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Tourneo Custom. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.