Imagen de Ford Mondeo

Seguro de coche para Ford Mondeo Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Mondeo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Mondeo

El Ford Mondeo es uno de los vehículos más demandados de la marca estadounidense, porque en cualquiera de sus carrocerías disponibles reúne todas las cualidades que se puede pedir a este tipo de coche.

Sin duda es elegante. Se puede notar en las sofisticadas líneas de su diseño exterior, como también en su interior, con materiales de alta calidad que combinan de serie detalles cromados en volante, cambio de marchas y controles.

El conductor puede escoger entre el clásico sedán de cuatro puertas o la berlina y el familiar Sprotbreak de cinco puertas. Todos ellos con un espacio interior de gran amplitud y manteniendo su característico diseño.

Pero la alta demanda del Ford Mondeo ha motivado a la marca a desarrollar modelos específicos, orientados a un público concreto en cada caso. Así tenemos la línea Trend estándar, con un equipamiento suficiente para sacar los colores a la competencia; la línea deportiva ST-Line; la Titanium con un equipamiento adicional; la Vignale que destaca por la excelencia de sus acabados; o el modelo Híbrido, para quienes buscan lo mejor de Ford aprovechando la más avanzada motorización.

El Ford Mondeo está disponible en motor TDCi Dratorq o EcoBoost. Esta segunda opción alcanza en su mayor desarrollo con 240 CV de potencia y un par máximo de 345 Nm, es capaz de alcanzar los 235 Km/h y de acelerar de 0 a 100 Km/h en 8 segundos.

Encontrar seguro de coche para Ford Mondeo

Aunque encontrar un seguro de coche barato es importante para muchos conductores, la calidad de una póliza no depende únicamente del precio, especialmente si tenemos en cuenta que las coberturas varían considerablemente de una compañía a otra. Consulta nuestro ranking de los mejores seguros de coche para encontrar los mejores precios para las distintas modalidades de seguros y los servicios que incluyen sus pólizas.

Es poco probable que un conductor que acaba de sacarse el carné de conducir escoja un Ford Mondeo. El modelo está pensado para conductores con más experiencia, normalmente que buscan mayor seguridad para proteger a la familia en cualquier viaje, así como comodidad y confort en una conducción que aproveche todas las innovaciones, en cuanto a mecánica y tecnología automovilística.

Pero, aunque la edad y la experiencia del conductor puede ayudar en la búsqueda de un seguro de coche económico, la elección sobre el modelo concreto de Ford Mondeo, su motorización y el equipamiento adicional, pueden hacer variar considerablemente el precio del seguro de coche.

Podemos aprovechar los comparadores de seguros de coche como Kelisto para encontrar la mejor oferta disponible. El sistema solo necesita conocer algunas prestaciones del vehículo y datos del historial del conductor. Con esta información, en pocos minutos ofrece información detallada sobre todos los tipos de seguros de coche para disponibles para el Ford Mondeo, sus coberturas y el precio al que se pueden adquirir.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Mondeo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.