MENU

Imagen de Ford Galaxy

Seguro de coche para Ford Galaxy Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Galaxy Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Galaxy

El Ford Galaxy es uno de los vehículos familiares más solicitados de la marca estadounidense. Se fabrica desde el año 1995 y está disponible tanto con 5 como con 7 plazas.

Está desarrollado pensando en conductores que necesiten amplitud, confort y seguridad, sin dejar de lado un diseño atractivo. En las 3 generaciones que han protagonizado sus versiones ha conseguido todos estos objetivos.

A primera vista destaca por su aire de sofisticación, transmitido en unas líneas elegantes que han sido plasmadas en toda su considerable longitud. Interiormente mantiene esta elegancia y sofisticación con detalles en acabados de máxima calidad y, sobre todo, el máximo espacio que se le puede pedir a un monovolumen familiar.

El Ford Galaxy está actualmente disponible en dos modelos, el Trend y el Titanium, diferenciados principalmente por el equipamiento adicional y algunos acabados impresionantes, como sobre todo el techo panorámico opcional de la versión Titanium.

Como buen monovolumen pensado no solo para la conducción en ciudad, sino también para aventuras por otras superficies, disfruta de tracción inteligente 4x4 (AWD) y motores gasolina y diésel Ecoboost de 1.5 y 2.0 litros y Duratorq TDCi 2.0.

El modelo de Ford Galaxy más potente alcanza 240 CV, en par máximo de 345 Nm, con una velocidad máxima de 222 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,6 segundos.

Seguro de coche Ford Galaxy

Un seguro de coche para un Ford Galaxy no se ofrece con muchas opciones económicas. Aunque el perfil del conductor ayuda, porque suele tener el carné de conducir desde hace bastante tiempo y puede contar con un historial con otros seguros favorable, el vehículo tiene prestaciones especiales.

El Ford Galaxy es un coche de gran tamaño, con mucha potencia en todas sus versiones y con la posibilidad de añadir equipamiento adicional que mejora (y encarece) bastante el resultado final.

Una comparativa entre los mejores seguros de coche para Ford Galaxy, nos puede ayudar a encontrar esa oferta que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades como conductor y al presupuesto del que disponemos.

En la mayoría de casos el seguro a terceros nos ofrecerá la opción más asequible. No obstante, hay que realizar una búsqueda adecuada en la que contar con todas las ofertas que las aseguradoras tienen actualmente.

Con el comparador de seguros de coche Kelisto podemos realizar esta búsqueda de una forma sencilla y rápida. Solo es necesario introducir las prestaciones del vehículo y los datos del conductor para, en unos pocos segundos, tener toda la información sobre los seguros de coche para Ford Galaxy en nuestra pantalla.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Galaxy. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.