Imagen de Ford Kuga

Seguro de coche para Ford Kuga Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Kuga Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Ford Kuga

El Ford Kuga es un todoterreno de gran éxito para la marca estadounidense. Comenzó a comercializarse en 2007 y ya disfruta de su segunda generación.

Este modelo de Ford está pensado para conductores que busquen máxima comodidad en la ciudad y todo el control que necesitan para aventuras en cualquier superficie, sobre todo si se escoge la opción de tracción 4x4.

El Ford Kuga está disponible en una gran cantidad de variantes como Trend, Trend+, Titanium, ST-Line o Vignale, diferenciados entre ellos por el equipamiento adicional, los acabados escogidos y ciertas variantes en el diseño.

La motorización es otro aspecto que el conductor puede escoger a su gusto, aunque al ser un todoterreno casi todas las opciones presentan una gran potencia. El modelo más avanzado en este sentido ofrece hasta 182 CV de potencia y un par máximo de 240 Nm, así como una velocidad máxima de 202 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,2 segundos.

Los mejores seguros de coche para el Ford Kuga

El Ford Kuga es atractivo principalmente por los elementos de asistencia que mejoran tanto la conducción como la comodidad a la hora de aprovechar su espacio. Por ejemplo, cuenta con Sistema Auto Start Stop, pensado sobre todo para ahorrar combustible; con portón trasero de apertura y cierre automáticos; Asistente de Frenada en Ciudad por Active City Stop; y hasta barra de remolque retráctil, entre otras muchas innovaciones.

De esta manera, tenemos un todoterreno de gran volumen, con una potencia considerable en cualquiera de sus modelos, además de un equipamiento adicional muy tecnológico e innovador. Todo ello son factores que van a influir en el precio del seguro de coche, encareciéndolo con respecto a otros modelos de coches.

Además del precio definitivo de tu todoterreno y su potencia, en el importe del seguro de coche para Ford Kuga también influye tu historial con tu aseguradora, tu experiencia con el carné de conducir o incluso tu ubicación. Por lo que, si todos estos factores te son favorables, pueden ayudarte a escoger un seguro de coche más económico con mejores coberturas.

Por esa razón es recomendable comparar todas las ofertas de seguros de coche que ofrecen las aseguradoras, para encontrar la más adecuada a nuestras necesidades y presupuesto. Podemos aprovechar para ello un comparador de seguros como el de Kelisto.

El sistema de búsqueda solo necesita que introduzcamos algunas prestaciones de nuestro todoterreno y datos sobre el historial como conductores, para mostrarnos en unos pocos segundos todos los seguros de coche de Ford Kuga actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Ford Kuga. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.