MENU

Imagen de Volvo V90

Seguro de coche para Volvo V90 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo V90 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volvo V90

Nacido en 2016, el Volvo V90 es uno de los familiares más nuevos del fabricante sueco. Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el mismo año que llegó al mercado, este turismo de cinco plazas y motor delantero transversal combina funcionalidad, estilo y última tecnología.

Entre las prestaciones tecnológicas del Volvo V90 destaca el sistema Pilot Assist, que acerca la conducción semi-autónoma al usuario. Mediante esta herramienta, el propio vehículo es capaz de mantenerse a una velocidad determinada o una distancia concreta de otros coches. Las prestaciones de asistencia al conductor se completan con otras funcionalidades, como la Cámara 360º (con la que se puede visualizar, a vista de pájaro y con alta resolución, todos los  elementos que rodean el vehículo, de forma que sea más fácil maniobrar), el BLIS (que ayuda a realizar cambios de carril en momentos de tráfico denso) y la Asistencia de Aparcamiento, que mide el espacio disponible y permite que el coche maniobre de forma autónoma.

En el interior del Volvo V90 destacan elementos como el techo panorámico, el sistema de sonido “Premium Sound” –con un subwoofer integrado en la propia estructura del coche y un altavoz de altas frecuencias en la parte alta del salpicadero- y el climatizador electrónico de cuatro zonas para controlar la temperatura, de forma independiente, en los cuatro asientos.

El Volvo V90 está disponible en cuatro versiones:

  • Inscription: una versión que refleja la máxima expresión del lujo con detalles como los toques de cromo, el doble tubo de escape, los asientos Confort tapizados en cuero de Nappa o el display de 12 pulgadas.
  • R-Design: un familiar con un toque deportivo.
  • Cross Country: la versión todoterreno de este vehículo, que incorpora equipamientos como el Control de Descenso de Pendientes o la tracción 4x4.
  • Volvo Ocean Race: con diseño todoterreno y múltiples opciones para convertirlo en un vehículo práctico, como la bolsa de almacenamiento resistente al agua (para guardar prendas mojadas), el limpiador portátil o el cofre de techo opcional.

¿Qué debes tener en cuenta para contratar un seguro para un Volvo V90?

Encontrar un seguro de coche para un Volvo V90 que te ofrezca las mejores coberturas al mejor precio no es una tarea sencilla. Al tratarse de un vehículo de alta gama, con una equipación muy completa y múltiples funcionalidades a nivel tecnológico, es probable que el importe de la póliza resulte elevado. Eso sí, debes saber que existen determinadas fórmulas para, o bien conseguir un precio más económico por asegurar tu Volvo V90, o bien, lograr un seguro de coche más completo por el precio que actualmente pagas.

Lo primero que deberás comprobar a la hora de buscar un seguro para un Volvo V90 es si la modalidad que tienes contratada es la más adecuada para tus necesidades. Si tu coche es nuevo, lo más conveniente sería que tuvieras un todo riesgo: se trata de la modalidad más cara pero, también, la que dispone de coberturas más completas. Sin embargo, pasados unos años podrás plantearte pasar a un terceros o terceros ampliado, dos modalidades con menos coberturas, pero con un coste mucho más ajustado.

Una vez escogida la modalidad, tendrás que comparar los seguros de coche para un Volvo V90 que ofrecen todas las aseguradoras del mercado, de forma que puedas cotejar tanto sus precios como las coberturas te incluye. Solo de esa manera podrás dar con la póliza que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio.

En Kelisto, disponemos de varias herramientas que harán que esta tarea te resulte mucho más sencilla. Por un lado, cada mes elaboramos un ranking de los mejores seguros de coche en base a la relación calidad/precio de cada una de ofertas. Si quieres atinar aún más con el seguro de tu Volvo V90, también puedes utilizar nuestro comparador de seguros de coche.

Esta completa herramienta te permitirá, en unos segundos y de forma totalmente gratuita, conocer todas las ofertas que comercializan las aseguradoras para un modelo como el tuyo y teniendo en cuenta tus características como conductor.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo V90. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.