MENU

Imagen de Volvo S60

Seguro de coche para Volvo S60 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo S60 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volvo S60

Producido por el fabricante sueco desde el año 2000, el Volvo S60 llegó al mercado como un cinco puertas con carrocería sedán y tracción delantera o las cuatro ruedas y, hasta la fecha, ha pasado por dos generaciones: la primera, a la venta entre 2000 y 2010, y la segunda, desde 2010 hasta ahora.

Al igual que otros modelos de la marca, el Volvo S60 dispone de varios sistemas de ayuda a la conducción entre los que destacan, por ejemplo, las luces activas, que permiten continuar con las luces largas para optimizar la visión y cambiar automáticamente a cortas cuando el coche detecta a otro vehículo. En este sentido, el Volvo S60 también cuenta con el Sistema de Reconocimiento de Señales  -que las muestra en la pantalla de visualización frontal para que el conductor siempre pueda verlas- y con el sistema BLIS, que alerta cuando un vehículo entra en el ángulo muerto del coche o si se acerca demasiado rápido desde atrás.

Con respecto al sonido y a la tecnología, el Volvo S60 dispone del sistema Sensus Navigation, que se conecta a sistemas de navegación y, para evitar distracciones y facilitar la conducción, se puede controlar por voz y visualizar en la pantalla del conductor, la consola central o en la pantalla de visualización frontal. Este modelo también incorpora la herramienta Sensus Connect, compuesta por varios elementos: una pantalla central de siete pulgadas, varios botones en el volante y el control de voz. Todos ellos permiten interactuar con el vehículo para controlar cuestiones como la navegación, el entretenimiento o la conectividad.

El Volvo S60 está disponible en dos versiones: el Volvo S60 R-Design, con carácter deportivo, y el Volvo S60 Polestar, de tracción ligera Drive-E y con un motor de gasolina turbo alimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que logra un rendimiento óptimo con unas emisiones muy controladas.

Todo lo que debes saber para encontrar el mejor seguro para un Volvo S60

A la hora de encontrar el mejor seguro para un Volvo S60 debes tener en cuenta que la clave esencial para dar con la mejor oferta pasa por comparar todas las pólizas de las aseguradoras. Para facilitarte esta tarea y, sobre todo, para que encuentres el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, en Kelisto te ofrecemos dos herramientas que simplificarán mucho este ejercicio:

  • Por un lado, cada mes podrás consultar nuestro ranking de mejores seguros de coche. Este listado selecciona, en base a criterios objetivos, los seguros con una mejor relación calidad/precio, de forma que puedas dar con las ofertas que tienen una cobertura más completa y un precio más ajustado.
  • Por otro lado, ponemos a tu disposición un completo comparador de seguros de coche. Esta herramienta te permitirá, con solo introducir algunos datos personales y cierta información sobre tu Volvo S60, encontrar todas las ofertas del mercado, cotejarlas y consultar sus precios y coberturas. Además, nuestro comparador posibilitará que contrates el seguro de coche que más te interesa sin moverte de casa.

Antes de decidirte por un seguro de coche para tu Volvo S60, recuerda que es importante que decidas qué modalidad deseas  contratar. Si tu Volvo S60 es nuevo o hace poco que lo compraste, lo más probable es que prefieras contratar un seguro a todo riesgo, que es la modalidad con las coberturas más completas, pero también la más cara. Ahora bien, con el paso del tiempo es probable que te conviniera pasar a un terceros o terceros ampliado, con unas coberturas más limitadas pero, al mismo tiempo, con un precio más ajustado.

Por último, no olvides que hay ciertos factores que influyen en el precio de un seguro de coche para un Volvo S60, tanto relacionados con tu perfil como conductor como con las características de tu vehículo. Por un lado, el equipamiento, el precio de compra o la potencia de tu coche determinarán el coste final de tu póliza y, por otro, tus años de experiencia al volante, tu historial de siniestralidad, lugar de residencia o, incluso, tu profesión serán determinantes para calcular lo que tendrás que pagar por asegurar tu Volvo S60.

Compara 30 aseguradoras para tu Volvo S60. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.