MENU

Imagen de Opel Meriva

Seguro de coche para Opel Meriva Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Meriva Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Meriva

El Opel Meriva es un monovolumen que la marca alemana comercializó desde el año 2003 hasta el 2017. En la actualidad ha sido sustituido en el catálogo por el Opel Crossland X.

El éxito del Opel Meriva fue considerable. Los conductores disfrutaban con su rendimiento, mientras que el mercado se rendía ante su evidente fiabilidad. Este vehículo es uno de los que menos averías presenta de su segmento.

El Opel Meriva llegó a disfrutar de dos generaciones. La segunda, presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2010 ofrecía motores gasolina 1.4 litros de 100 CV y motores turboalimentados que incrementaban la potencia hasta los 140 CV. Posteriormente también se pusieron a la venta modelos con motores 1.6 y de potencia variable entre 95 CV y 136 CV.

El monovolumen Opel Meriva presenta un diseño clásico y estilizado, priorizando la funcionalidad de su espacio. La razón por la que se ha sustituido es que la tendencia actual es más favorable a la conducción SUV y a un diseño más deportivo y musculoso. Pese a ello, su fiabilidad mecánica sigue siendo uno de los principales motivos por los que tiene una gran comercialización en el mercado de segunda mano.

Seguros de coche baratos para el Opel Meriva

El Opel Meriva es un monovolumen asequible. Gracias a ello, los seguros de coche para este modelo también son por lo general bastante reducidos en cuanto a precio.

Uno de los valores que puede incrementar el precio del seguro de coche en este modelo es el de la potencia, dado que sí hay algunas versiones de Opel Meriva que tienen un motor de hasta 140 CV - bastante alto para su segmento.

No obstante, el perfil medio del conductor de Opel Meriva también suele ser un valor positivo en relación con el seguro de coche. Este monovolumen interesa normalmente a conductores con experiencia que buscan un vehículo práctico, con espacio y un rendimiento lo más óptimo posible.

Los mejores seguros de coche son aquellos ofrecidos a conductores con experiencia y, además, que tengan un historial con anteriores seguros con el menor número posible de partes o siniestros.

Para encontrar las mejores ofertas del mercado, te recomendamos que utilices el comparador de seguros de coche de Kelisto. El sistema solo necesita que introduzcamos las prestaciones del monovolumen y algunos datos del conductor, para poder acceder a todos los seguros de coche para Opel Meriva disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Meriva. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.