MENU

Imagen de Opel Vivaro

Seguro de coche para Opel Vivaro Ahorra hasta 235 euros.               

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Vivaro Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Vivaro

Opel Vivaro es el nombre que se le asigna por parte de la marca alemana a las furgonetas de su catálogo. En la actualidad esta denominación está relacionada con tres principales modelos, con características diferentes.

Opel Vivaro Van

La furgoneta comercial clásica de Opel Vivaro presenta una renovación del interior para incluir todas las novedades tecnológicas de la casa, además de un espacio de carga perfecto para cualquier profesional, con capacidad para hasta 1.200 Kg. y 8,6 metros cúbicos de espacio.

Opel Vivaro Combi+

La opción de Opel Vivaro Combi+ está dirigida sobre todo a transporte de pasajeros, ya sea como vehículo familiar o por motivos profesionales. Es un modelo muy asequible en su segmento, con un diseño estético más atractivo que la Opel Vivaro tradicional y también cuenta con toda la innovación tecnológica que se puede pedir.

Opel Vivaro Tourer

La Opel Vivaro Tourer es principalmente familiar, aunque el conductor puede utilizarla para diferentes fines. Es el desarrollo más completo, innovador y atractivo de los 3, con sus originales asientos giratorios en la segunda fila y un confort general que disfruta tanto conductor como pasajeros. Incluso tiene un Pack Sport con el que incrementar su estilo deportivo.

¿Cuánto cuesta un seguro de coche para Opel Vivaro?

El precio de los mejores seguros de coche que podamos contratar para nuestra Opel Vivaro dependerá, lógicamente, del tipo de modelo que finalmente hayamos adquirido. Los principales factores que pueden afectar al precio del seguro de coche son el valor de mercado del coche y la potencia incluida en su motor.

Las Opel Vivaro son furgonetas asequibles en la mayoría de sus versiones, siendo un poco menos económica la Tourer y sus diferentes opciones de equipamiento adicional. Por tanto, el seguro de coche para estos vehículos no debería verse influido demasiado en el precio por este factor.

En cuanto a potencia, las furgonetas como Opel Vivaro no tienen un motor excesivamente impactante, ya que se prioriza la conducción tranquila y estable. Las versiones más potentes apenas alcanzan los 125 CV y un par motor máximo de 320 Nm a 1.500 rpm.

Si queremos encontrar las mejores ofertas disponibles, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo tenemos que introducir las prestaciones de la furgoneta que nos interese y algunos datos del conductor, para acceder en pocos minutos a todos los seguros de coche para Opel Vivaro que hay en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Vivaro. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.