Imagen de Opel Zafira

Seguro de coche para Opel Zafira Ahorra hasta 235 euros.               

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Zafira Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Zafira

El Opel Zafira no es solo un monovolumen que la marca comercializa desde el año 1999, también es uno de los vehículos de mayor éxito entre los conductores que buscan un 7 plazas.

En la actualidad el Opel Zafira disfruta de su tercera generación y sucesivas renovaciones, con las que se ha conseguido satisfacer en su diseño múltiples necesidades. Por un lado, la última versión presenta líneas tanto dinámicas como elegantes, alejándose de los clásicos monovolúmenes. Esto se percibe aún más en el interior, tanto en el panel de instrumentos, como en los materiales de alta calidad para los acabados.

Por descontado, ofrece versatilidad. 7 plazas que el conductor puede gestionar como necesite en función de los ocupantes que tenga y la carga que deba incluir. Con las 7 plazas ocupadas el maletero se limita a 152 litros, pero una vez plegadas, el espacio se amplía hasta los 1.860 litros.

A todo ello hay que sumar las innovaciones tecnológicas que incluye Opel a sus vehículos más modernos, como sistemas de seguridad y asistencia de la conducción o conectividad entre dispositivos de los ocupantes.

Actualmente se puede elegir diferentes packs con equipamiento adicional, como el techo solar o la línea deportiva OPC Line, además de existir dos modelos a escoger como el Opel Zafira Family o el Opel Zafira Ellegance.

La motorización también es ampliamente variada, con opciones que van desde el 1.4 Turbo GLP Ecotec de 140 CV hasta el 2.0 CTDI Ecotec de 170 CV.

¿Qué debes tener en cuenta en los seguros de coche para Opel Zafira?

El Opel Zafira es uno de los modelos más asequibles de su segmento, motivo por el que se venden tantas unidades. Esto también se refleja en el precio de los mejores seguros de coche disponibles para asegurar este vehículo, que no van a ser excesivamente caros pese a tratarse de un gran monovolumen.

Su motorización puede ser algo potente en algunas versiones y está claro que, si escogemos un vehículo con techo solar y todo el equipamiento adicional, la aseguradora nos valorará al alza el precio del seguro.

Pero a nuestro favor también tenemos el perfil medio de conductor, que serán padres y madres de familia con experiencia en años de carné de conducir y, con suerte, un historial con otros seguros anteriores que no presente demasiados partes o siniestros.

Para encontrar los mejores seguros para este modelo, podemos aprovechar la utilidad del comparador de seguros de coche de Kelisto. El sistema de búsqueda solo necesita que introduzcamos las prestaciones del monovolumen y datos del conductor, para poder tener acceso a todas las ofertas de seguros de coche para Opel Zafira que hay disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Zafira. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.