MENU

Imagen de Opel Corsa

Seguro de coche para Opel Corsa Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Corsa Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Corsa

El Opel Corsa es un turismo urbano que la marca alemana comercializa desde el año 1988. El éxito progresivo que ha tenido este modelo le ha permitido disfrutar de hasta 5 generaciones, para sus distintas versiones de 3 y 5 puertas.

El Opel Corsa sorprende sobre todo por ser un turismo de precio muy asequible, pero con una instalación de innovaciones tecnológicas muy por encima de lo que los modelos de su segmento ofrecen de serie.

Además, también atrae visualmente. Cuenta con un diseño basado en líneas dinámicas, sobre una base de turismo urbano elegante, que en el interior se nota todavía más con los acabados de alta calidad utilizados.

Por supuesto, es posible mejorar este equipamiento en las diferentes versiones de Black Edition, Expression, Selective y Color Edition, todas ellas con diferencias de precio mínimas.

También ofrece diferentes motorizaciones, de 75 CV a 100 CV de potencia, con motor 1.4 turbo y Ecotec GLP.

Los mejores seguros de coche para Opel Corsa

El Opel Corsa es un vehículo muy versátil, que por precio y prestaciones se presenta sugerente para diferentes tipos de conductores, desde jóvenes que quieren empezar con un 3 puertas asequible, hasta quienes tienen más experiencia con el carné de conducir, pero prefieren un coche funcional para ciudad, a un precio realmente competitivo.

De hecho, este valor de mercado tan bajo para su segmento es uno de los principales motivos por el que los mejores seguros de coche para este modelo están disponibles también a precios muy económicos. También cuenta con una baja potencia de motor en cualquiera de las versiones existentes, de manera que este factor no influirá tampoco en el precio del seguro.

La diferencia puede encontrarse, además de en el equipamiento adicional incluido, por el perfil del conductor. Los que posean un Opel Corsa como primer vehículo o con pocos años de carné de conducir, tendrán que asumir un seguro de coche más caro, que aquellos que ya hayan tenido experiencia con otros modelos.

De hecho, si estos últimos conductores también presentan un historial con otras aseguradoras intachable, sin partes ni siniestros, es también muy probable que el precio del seguro de coche que deban afrontar se rebaje aún más.

Para encontrar las mejores ofertas del mercado, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como Kelisto. Esta plataforma permite introducir las prestaciones del vehículo y los datos del conductor, para en unos minutos poder acceder a todos los seguros de coche para Opel Corsa disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Corsa. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.