Imagen de Opel Adam

Seguro de coche para Opel Adam Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Adam Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Adam

La marca alemana decidió en 2012 presentar en el Salón del Automóvil de París el modelo que homenajea al fundador de la marca en el siglo XIX, Adam Opel.

El segmento designado para honrar a este empresario, bajo los modelos de denominación Opel Adam, ha sido el de los automóviles más pequeños de su catálogo, los compactos urbanos más asequibles.

De hecho, el interés por este tipo de vehículos ha motivado que se fabriquen diferentes versiones de Opel Adam. En la actualidad es posible escoger entre 4 principales variantes:

Opel Adam

La versión básica de Opel Adam es eficiente, atractiva, altamente personalizable y con un rendimiento sobresaliente para su segmento, además de ser el más económico de todos.

Opel Adam S

Esta es la versión deportiva de Opel Adam, igual de llamativa, pero con detalles Sport y, sobre todo, con un sorprendente motor de 150 CV de potencia.

Opel Adam Rocks

Un mini crossover musculoso y de mayor altura que los anteriores modelos, la evolución natural para una conducción tanto por ciudad como fuera de ella, sin límites.

Opel Adam Rocks S

La versión de Opel Adam más completa de todas. Tan versátil como el Opel Adam Rocks, eficiente como cualquiera de la gama y con una deportividad que va desde las llantas de aleación de 17” hasta el spoiler de techo “S”, todo ello sobre un imponente motor de 150 CV que lo impulsa.

Características de los seguros de coche para Opel Adam

El Opel Adam es uno de los coches más asequibles que la marca alemana tiene en comercialización. Su económico precio se compatibiliza con el seguro del coche, que será también menor que en la mayoría del resto de modelos.

Tampoco afectará la potencia del motor al precio del seguro. Obviamente las versiones deportivas con 150 CV sí pueden suponer una diferencia con respecto a versiones de una motorización más ligera, pero esta no será muy exagerada.

Lo que sí puede influir en cualquiera de los mejores seguros de coches disponibles para este modelo es el perfil del conductor. El tamaño compacto y el bajo precio hacen muy seductor a este modelo para jóvenes conductores. Sin embargo, la poca experiencia con el carné de conducir es valorada como un factor de riesgo por las aseguradoras.

Si quieres encontrar las mejores ofertas de seguros de coche para Opel Adam, puedes aprovechar la información que obtendrás con un comparador de seguros de coche como el que te ofrece Kelisto a través de su plataforma, con toda la información sobre precios, tipos de seguro y coberturas.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Adam. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.