MENU

Imagen de Opel Antara

Seguro de coche para Opel Antara Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Antara Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Antara

El Opel Antara es un todoterreno que la marca alemana comercializó en España hasta el año 2017.

Hoy en día, se siguen cuestionando las razones por las que el Opel Antara no consiguió ser un éxito de ventas, pese a la tendencia SUV actual. Posiblemente, la unión de varios factores terminaba por no convencer a los potenciales compradores, en un segmento que pese a estar en crecimiento, todavía se encuentra muy lejos a las cifras de operaciones comerciales en otros países.

La principal razón argumentada por la que el Opel Antara dejó de fabricarse es que no supo adaptarse a su tiempo. El vehículo contaba con un diseño no renovado, a diferencia de las líneas dinámicas y musculosas de los actuales SUV.

Tampoco había incorporado todos los avances tecnológicos que le permitieran competir con sus rivales directos. Eran los propios conductores, los que posteriormente tendrían que incluir, en la medida de lo posible, cualquier mejora en este ámbito.

En cuanto a rendimiento, el Opel Antara funciona perfectamente. Ofrece amplitud interior (hasta 1.420 litros) y el espacio para los pasajeros siempre ha sido considerado uno de los mejores para su segmento.

También contaba con una amplia variedad de motores, que llegaban incluso a los 184 CV, con opciones de gasolina y diésel, además de una transmisión automática o manual. No obstante, la tracción a las 4 ruedas propia de los mejores todoterrenos se limita a la versión diésel.

Todo lo que debes saber de los seguros de coche actuales para Opel Antara

El Opel Antara ha dejado de fabricarse, pero ha encontrado un buen mercado de segunda mano. Por tanto, es bastante probable que los vehículos de este modelo sigan circulando por nuestras carreteras y, para ello, deberán contar con un buen seguro de coche.

Los mejores seguros de coche identificarán el menor valor de mercado que posee ahora el Opel Antara y esto influirá en el importe final. Originalmente este todoterreno era bastante caro, aunque la marca alemana le vinculó importantes promociones que reducían el precio hasta 9.000 euros para hacerlo más asequible.

Hoy en día, como es lógico, su precio será más económico y, si no escogemos la versión más potente de la gama, debería notarse en un seguro de coche bastante asequible.

Si queremos encontrar las mejores ofertas disponibles, podemos realizar una comparativa de seguros de coche como las que permite Kelisto. Con su sistema de búsqueda accederemos a todos los seguros de coche para Opel Antara y podremos escoger el que mejores coberturas nos ofrezca con el presupuesto del que disponemos.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Antara. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.