MENU

Imagen de Opel Mokka

Seguro de coche para Opel Mokka Ahorra hasta 235 euros.               

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Mokka Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Mokka

El Opel Mokka es un SUV que la marca alemana ha estado comercializando desde el año 2012. El lanzamiento de este vehículo coincidió con un interés creciente de los conductores por modelos SUV compactos, perfectos para su conducción en ciudad, pero con suficientes prestaciones como para afrontar cualquier aventura.

El Opel Mokka actualmente no está en comercialización con este nombre, porque desde finales de 2016 le sustituyó la versión SUV actualizada Opel Mokka X, que mejora toda su mecánica y añade acabados de alta calidad, para competir en el segmento Premium.

El atractivo del Opel Mokka recae en un diseño agresivo, de imponente musculatura y, sobre todo, por el control total que consigue su sistema de tracción a las 4 ruedas.

Como todos los SUV, la potencia es uno de sus factores más destacables, siendo alguno de sus motores más imponentes el de 150 CV, aunque también presentó versiones más básicas con apenas 110 CV.

Los mejores seguros de coche disponibles para Opel Mokka

El Opel Mokka sigue en circulación porque los últimos modelos se vendieron hace muy poco tiempo. Dado que ya no está directamente a la venta, su valor de mercado se reduce conforme pasan los años.

Entre otros factores, las aseguradoras calculan el precio del seguro de coche del Opel Mokka en base al importe medio al que está a la venta este modelo. Pero también lo hacen según la potencia de su motor.

También influye en este importe el equipamiento existente. Una versión de Opel Mokka deportiva o con acabados de mayor calidad, siempre requerirá un precio del seguro superior para tener las coberturas necesarias. Siempre es recomendable comparar entre los mejores seguros de coche disponibles ya que el ahorro puede llegar a ser de hasta 235 euros al año.

Por otra parte, también es importante el perfil del conductor. Un SUV urbano como el Opel Mokka puede ser interesante tanto para los conductores jóvenes como para los que tienen mayor experiencia. Estos últimos tendrán ventaja con respecto al seguro de coche, porque los años de carné de conducir representan un factor favorable para las aseguradoras. Del mismo modo, también lo es tener un historial con anteriores seguros que no presente partes ni siniestros.

Si queremos encontrar todas las ofertas disponibles, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como Kelisto. Su sistema de búsqueda permite introducir las prestaciones de este SUV y algunos datos del conductor, para en unos pocos minutos tener en pantalla todos los seguros de coche para Opel Mokka.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Mokka. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.