Imagen de Opel Crossland X

Seguro de coche para Opel Crossland X Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Crossland X Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Crossland X

El Opel Crossland X es una de las últimas propuestas de la marca alemana para el segmento SUV.

Su presentación oficial se realizó en el Salón de Ginebra de 2017 y tenía como objetivo, conseguir venderse entre un tipo de público concreto. Para ello se consideró desde el primer momento la sustitución oficial del Opel Meriva. Sin embargo, el Opel Crossland X se situaba entre medias de algunos modelos. Por ejemplo, no llegaba a otras opciones de mayor tamaño como el Opel Mokka, por lo que sus prestaciones en comparación a este son más limitadas.

Un Opel Crossland X es un SUV compacto y urbano, con carácter crossover. Su diseño es moderno y musculoso, mientras que el interior es bastante elegante y con acabados de máxima calidad.

Como vehículo entre medias de otros modelos, el Opel Crossland X ofrece bastante maletero para un SUV, sin llegar a ser su principal factor para ser comprado. Dispone así de 410 litros, con capacidad máxima de 1.255 litros.

Es posible escoger entre 3 versiones de Opel Crossland X, las de Selective, Excellence y Ultimate. Además, cuenta con 6 motorizaciones que van desde los motores 1.2 de 60 CV, hasta los más notorios 130 CV de otras versiones, todos ellos con un consumo de combustible eficiente.

Los mejores seguros de coche para Opel Crossland X

El Opel Crossland X es un vehículo bastante asequible para tratarse de un SUV. En la casa alemana tienen claro que se dirige una cuota de mercado concreta, pero el ritmo de producción de SUVs, está motivando un ajuste de la oferta a la baja.

Por otro lado, sus dimensiones permiten disfrutar de motores con menos potencia, otro factor que va a influir directamente en el precio de los mejores seguros de coche disponibles para este modelo. Por descontado a ello hay que sumar variables como el equipamiento adicional o la versión escogida.

El perfil del conductor también es importante para un seguro de coche, pero en el caso del Opel Crossland X puede ser variable, dado que el SUV está dirigido tanto a jóvenes como a conductores con mayor experiencia con el carné de conducir.

Podemos encontrar todas las ofertas de seguros disponibles actualmente, con el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con solo introducir las prestaciones de nuestro SUV compacto y algunos datos del conductor, en unos minutos tendremos en pantalla todos los seguros de coche para Opel Crossland X que hay para elegir en el mercado.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Crossland X. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.