MENU

Imagen de Opel Astra

Seguro de coche Opel para Astra Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Astra Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Astra

El Opel Astra es uno de los automóviles que la marca alemana comercializa sin variación de nombre desde hace más tiempo, de ahí que también sea fácil de reconocer.

La propuesta del Opel Astra es acercar la posibilidad de disfrutar un vehículo que sea (o se asemeje todo lo posible) a una berlina con acabados de alta calidad, sin tener que realizar una inversión económica desproporcionada.

La estrategia de Opel le ha dado tanto éxito, que el Astra ya disfruta de una sexta generación, actualmente con hasta 3 modelos diferentes entre Opel Astra, Opel Astra Sports Tourer como versión más deportiva y Opel Astra Sedán, como auténtica berlina de gran elegancia.

Además, en algunos de estos modelos también tenemos para escoger diversas versiones, como las de Black Edition, Selective, Dynamic y Excellence, que se diferencian sobre todo por los diferentes acabados y el equipamiento adicional que incluyen.

El Opel Astra es un vehículo elegante, amplio en su interior y de largas proporciones en el exterior, que también destaca con una variedad considerables de motores, desde los diésel con hasta 160 CV hasta imponentes versiones de gasolina con 200 CV.

Lo más importante sobre los seguros de coche para Opel Astra

El Opel Astra puede ser un vehículo más o menos asequible en función del equipamiento que escojamos, así como también la versión final por la que nos decantemos comprar. Por tanto, los seguros de coche podrían variar mucho también en cuanto a importe, según estos valores.

Siempre es aconsejable comprar entre los mejores seguros de coche del mercado para averiguar que aseguradora nos ofrece la mejor cobertura al menor precio. Comparar entre las diferentes ofertas puede suponer un ahorro de hasta 235 euros al año.

Este vehículo suele interesar a conductores con experiencia con el carné de conducir y, con suerte, podrán tener también un historial con anteriores seguros de coche sin haber presentado partes o siniestros. Quizás el factor que pueda influir más en el precio del seguro de coche, además obviamente de la calidad y exclusividad de los acabados escogidos, sea el motor. Escoger la versión más potente de gasolina a 200 CV implica tener que afrontar también un seguro de coche más caro.

Teniendo en cuenta todas estas variables, es recomendable aprovechar las ventajas de los comparadores de seguros de coche como Kelisto, para encontrar las mejores ofertas disponibles. En su sistema de búsqueda podemos encontrar todos los seguros de coche para Opel Astra, diferenciando entre las distintas modalidades existentes y conociendo el precio de cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Astra. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.