Imagen de Opel Ampera

Seguro de coche para Opel Ampera Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Ampera Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Opel Ampera

El Opel Ampera es un vehículo eléctrico enchufable que comercializó la marca alemana en España desde el año 2011.

En la actualidad, la evolución al Operal Ampera-e y su distribución en España se ha paralizado y no parece que vaya a tener lugar, por motivos empresariales de la casa alemana, pese a ser considerado uno de los mejores eléctricos de la historia.

El Opel Ampera llegó al mercado intentando crear un punto de inflexión en la venta de coches eléctricos. Por un lado, esperaba poder venderse más debido a un precio mucho más asequible a lo que el segmento nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, intentó mejorar sus prestaciones todo lo posible para conseguirlo, destacando sobre todo por una autonomía que alcanzaba los 500 Km en una sola carga.

Estéticamente el Opel Ampera también sorprende. Deja de lado la mayoría de matices de los vehículos eléctricos, para ofrecer una imagen de elegante compacto urbano, similar a las versiones equivalentes de la marca en combustible tradicional.

Por descontado, cuenta internamente con toda la tecnología que siempre se vincula a estos modelos, destacando sobre todo en cuanto a conectividad, seguridad y gestión de la autonomía.

Seguros de coche para Opel Ampera

Hasta que la situación se desbloqueé, la única posibilidad de conseguir un Opel Ampera actualmente es en el mercado de segunda mano. Por tanto su valor es bastante más asequible que antes, un factor a tener en cuenta a la hora de analizar los mejores seguros de coche disponibles para este modelo.

El Opel Ampera podía alcanzar una velocidad máxima de 161 Km/h y contar con una potencia de hasta 150 CV. Se trata de un potente motor, que sí será tenido en cuenta por la mayoría de aseguradoras, pues es uno de los factores más importantes.

A nivel general, el valor de los seguros de coche para eléctricos, se rebaja en lo que se refiere a coberturas mecánicas, pues en comparación a coches tradicionales, las averías son mínimas. No obstante, las coberturas que necesitan las baterías y toda la tecnología relacionada sí influyen en el importe del seguro.

Para encontrar las mejores ofertas para este coche eléctrico, podemos utilizar un comparador de seguros de coche como Kelisto. Solo tendremos que introducir las prestaciones del vehículo y datos del conductor, para acceder a todos los seguros de coche para Opel Ampera que pueden contratarse actualmente.

Compara 30 aseguradoras para tu Opel Ampera. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.