Onyx Seguros: descuento del 50% en ocio por contratar un seguro de auto o de hogar

Shutterstock 116953174 (1)

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA
  • Quienes contraten algún producto de Onyx Seguros obtendrán un 50% de descuento en packs de experiencia durante este año
  • Onyx Seguros permite disfrutar de un 10% de descuento adicional en el importe de la prima a nuevos clientes
  • VIGENCIA: hasta el 30 de junio o cuando se agoten existencias

Onyx Seguros regala una libreta Smartboxclub con cupones de descuento del 50% en experiencias de aventura, bienestar y estancias en hoteles, para disfrutar en cualquier momento de 2015 al contratar un seguro de auto o de hogar.

Quienes estén pensando en contratar una póliza de hogar o de automóvil y, al mismo tiempo, necesiten unos días de descanso o una escapada para liberar estrés, deberían echar un vistazo a esta oferta de Onyx Seguros. La compañía regala una libreta de Smartboxclub con cupones descuento de hasta un 50% en cualquiera de sus packs de experiencia.

Cuál es su gancho

No hay letra pequeña en esta campaña. Si se contrata un seguro de coche o de hogar a través de la página web de Onyx hasta el 30 de junio se podrá disfrutar de este regalo durante todo el año 2015. Además, la compañía da la posibilidad de sumar esta promoción al actual 10% de descuento en la prima que ya ofrece a sus nuevos clientes.

Cómo funciona

La promoción de Onyx no tiene requisitos ni condiciones extra. Simplemente se debe contratar una de sus pólizas en los ramos de hogar o de auto a través de su página web y, en el plazo máximo de un mes, el usuario recibirá por correo postal su libreta de experiencias de Smartboxclub.

La única condición para conseguir este regalo es contratar el producto antes del 30 de junio de 2015 o antes de que se agoten las existencias: hay 600 unidades.

Esta oferta no esconde la típica leyenda “no acumulable a otros descuentos”. Es decir, los nuevos clientes podrán beneficiarse también de una rebaja del 10% en el importe de la prima en nuevas contrataciones y del regalo de tres garantías que ofrece Onyx en su seguro de coche.

Además, Onyx mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Isidre Esteve, a través del cual donará un euro con cada seguro contratado a proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Puntos fuertes

  • La obtención del obsequio está vinculada únicamente a su contratación. Al formalizar el proceso de compra se conseguirá, en el plazo máximo de un mes, este regalo.
  • Se puede combinar esta oferta con otras promociones, como el actual 10% de descuento para nuevas altas en seguros de hogar o de auto.

Puntos débiles

  • La promoción del 50% de descuento en cupones experiencia puede suponer una rebaja apenas perceptible en el bolsillo del usuario.
  • El 10% de descuento en nuevas contrataciones también significa un importe reducido: otras aseguradoras ofrecen hasta un 50%.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar el seguro de hogar o de coche a través de la página web de la compañía o pedir que te llamen para formalizar la operación.

Nuestra opinión

Los regalos no monetarios que ofrecen las compañías en la contratación de sus seguros suelen ser bien recibidos por el cliente porque, en la mayoría de las ocasiones, no contienen letra pequeña. Además, permiten a la aseguradora desmarcarse de la competencia ofreciendo servicios adicionales diferenciadores.

Sin embargo, esta oferta de Onyx Seguros puede resultar bastante limitada ya que, una vez acabadas las 600 libretas de descuentos, los nuevos clientes no podrán beneficiarse de la promoción.

Por otro lado, estas acciones de las aseguradoras pueden ser menos atractivas que un descuento en el importe de la prima, lo que permitiría un ahorro directo en la factura.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home