MENU

Imagen de Volkswagen Transporter

Seguro de coche para Volkswagen Transporter Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Transporter Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Transporter

Desde hace más de 60 años, Volkswagen está comercializando su línea de vehículos Transporter formada por furgonetas de gran tamaño específicamente fabricadas como comerciales.

En la actualidad, hay muchos modelos de Volkswagen Transporter, entre los que destacan los siguientes:

  • Volkswagen Transporter Furgón: versátil,  enorme y tremendamente flexible a cualquier tipo de carga, sin poner en riesgo su seguridad.
  • Volkswagen Transporter Mixto Plus: la combinación perfecta de espacio para ocupantes, con hasta seis plazas, y de mercancía a transportar.
  • Volkswagen Transporter Kombi: el modelo más conocido; un vehículo de reparto perfecto, que destaca por su diseño compacto y funcional.
  • Volkswagen Transporter Chasis: base modular sobre la que poder establecer una carga acorde a lo que necesitamos en nuestro trabajo.

Cómo contratar el mejor seguro de coche para un Volkswagen Transporter

Hay una gran cantidad de modelos Volkswagen Transporter en circulación. La marca de origen alemán lleva más de 60 años fabricando distintas versiones de esta furgoneta para poder cubrir todas las necesidades de los profesionales.

Hasta la actualidad, las Volkswagen Transporter llevan seis generaciones, con rediseño desde el año 2006, con cada vez un aspecto más funcional, líneas dinámicas y una potencia acorde a las nuevas exigencias para estos vehículos.

Un seguro de coche para Volkswagen Transporter tendrá en cuenta varios aspectos. Por un lado, puede variar en función de si aseguras un único vehículo o una flota. En todo caso, la generación a la que pertenezca y el desgaste sufrido hasta la actualidad pueden hacer variar considerablemente el precio definitivo del servicio.

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de contratar seguros de coche para una Volkswagen Transporter es que los conductores suelen ser  profesionales con experiencia. Esto permite que el importe sea más reducido que si se utilizara, por ejemplo, por jóvenes conductores, algo que obviamente también sucede en ocasiones, por parte de aquellos que desde sus inicios con el carné de conducir quieren una furgoneta amplia y con grandes posibilidades.

Si queremos encontrar un seguro de coche para Volkswagen Transporter económico y con suficientes coberturas, podemos aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto.

Esta herramienta solo necesita que introduzcamos las prestaciones de nuestro vehículo y algunos datos del historial del conductor para que, en unos pocos segundos, nos muestre en pantalla todas las ofertas de las aseguradoras. De esta forma, podremos conocer en detalle tanto las coberturas como el precio para cada tipo de seguro de coche para Volkswagen Transporter.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Transporter. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.