Imagen de Volkswagen Golf

Seguro de coche para Volkswagen Golf Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Golf Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Golf

A la hora de identificar la calidad de la casa alemana Volkswagen con algún modelo de coche concreto, no hay duda de que el Volkswagen Golf es, probablemente, el mejor icono de lo que este fabricante ha realizando nunca.

El Volkswagen Golf representa la combinación perfecta de turismo compacto urbano, precio asequible y la máxima calidad mecánica, tecnológica y en acabados de su segmento.

La mejor demostración de su éxito la tenemos en la cifras de ventas de este vehículo, una de las mayores de toda la historia, con más de 30 millones de unidades.

El Volkswagen Golf actualmente presenta una nueva versión, en la que aúna todos los desarrollos tecnológicos que la marca alemana incorpora a sus mejores vehículos, con un interior caracterizado por su confort, motorizaciones acordes a las necesidades actuales y un exterior dinámico, ciertamente deportivo.

Mientras el vehículo está disponible en las clásicas líneas de Edition, Advance y Sport, el fabricante también ha derivado el desarrollo de Volkswagen Golf hacia modelos complementarios que cubren todas las necesidades. Así tenemos los modelos de Golf Variant, GTI, GT, GTD, Alltrack y e-Golf como alternativa 100% eléctrica.

La personalización del vehículo, las diferentes variantes que se pueden escoger y una amplia motorización hasta los 150 CV de potencia, permite a los conductores tener el Volkswagen Golf que deseen, acorde a su estilo de conducción y sus requerimientos en cuanto a acabados.

Seguro de coche de Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf tiene dos principales tipos de conductores: los jóvenes que quieren iniciarse en la conducción con un vehículo de alta calidad y los conductores con más experiencia que parten casi siempre de compactos o turismos de igual o menor tamaño, pero buscan ahora mejorar en prestaciones y rendimiento.

En ambos casos, la principal ventaja para fijar el precio de un seguro de coche de un Volkswagen Golf es el hecho de que se trata de un vehículo no excesivamente grande, con una motorización adecuada a las necesidades de sus conductores y un valor de mercado ajustado.

No obstante, habrá mucha diferencia entre el precio del seguro de coche de Volkswagen Golf según el modelo de acabados o la versión de motor que finalmente se escoja, así como también la propia experiencia del conductor, ya que, cuanto menos años haya estado al volante de un vehículo, mayor será el precio.

Para encontrar los mejores seguros de coche para un Volkswagen Golf, podemos aprovechar las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto con el que, con solo con indicar las prestaciones del vehículo y el historial del conductor, tendremos toda la información que necesitamos sobre seguros de coche actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Golf. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.