MENU

Imagen de Volkswagen Caravelle

Seguro de coche para Volkswagen Caravelle Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Caravelle Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Caravelle

El Volkswagen Caravelle está presentado por la marca alemana como el vehículo familiar por excelencia. Se trata de un impresionante monovolumen que tiene capacidad para incluir hasta nueve plazas.

Dentro de la línea de modelos de gran tamaño fabricados por Volkswagen, se equipararía con la Multivan, pero con un enfoque menos dirigido a vehículos comerciales. Aunque la Caravelle puede ser utilizada para la carga y transporte de mercancía, su uso está pensado para familias numerosas o grupos de amigos.

Se nota en el exterior, mucho más elegante y con ciertos detalles en el diseño de los retrovisores, los tiradores o el mismo paragolpes. Pero también en su interior, donde el confort se consigue principalmente por la amplitud del espacio, así como por la distribución original e inteligente de los controles.

Hay dos versiones disponibles de Volkswagen Caravelle. La versión básica es comercializada como Trendline y dispone de un equipamiento de serie que será suficiente para casi todos los conductores interesados en este modelo. Los usuarios más exigentes pueden optar por la versión Premium, con mejores acabados y un equipamiento adicional.

Todos los motores son TDI de nueva generación, con BlueMotion Technology incorporada. No obstante, la potencia del motor está un poco limitada en base a qué tipo de Volkswagen Caravelle escojamos.

La versión Trendline permite elegir entre 102 y 150 CV de potencia, mientras que la Premium dispone de un motor de hasta 240 CV.

Encontrar un seguro de coche para Caravelle

El Volkswagen Caravelle es un coche familiar, grande, pesado, potente y con algunos acabados de gran calidad. Todo ello motiva a la marca alemana a comercializar el vehículo en un precio ajustado al alza con respecto a otras opciones dentro de su segmento.

Este valor del Caravelle influye también en el precio del seguro de coche, que es superior al de otros vehículos más modestos o con acabados de menor calidad.

Un factor que sí influirá en el precio del seguro de coche para Volkswagen Caravelle a la baja es el perfil del conductor. Normalmente son padres y madres de familia, con experiencia en la conducción y, por tanto, un historial con otros seguros que puede ayudar a que la aseguradora actual mantenga una oferta asequible, si anteriormente el tomador no ha presentado numerosos partes o provocado siniestros.

Para encontrar un seguro de coche a un precio adecuado y con las coberturas necesarias, podemos aprovechar las ventajas de un comparador seguros como Kelisto. Es muy sencillo de utilizar y, en pocos segundos, nos muestra todos los tipos de seguro de coche disponibles para Volkswagen Caravelle que podemos contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Caravelle. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.