Imagen de Volkswagen T-Roc

Seguro de coche para Volkswagen T-Roc Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen T-Roc Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen T-Roc

Uno de los modelos más recientes de la marca alemana es el Volkswagen T-Roc, que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017. Este vehículo es un crossover, que destaca principalmente por su amplia personalización y por incorporar toda la tecnología vanguardista que actualmente se puede encontrar en este tipo de vehículos.

El Volkswagen T-Roc está disponible en las versiones Advance, Sport y Style, aunque en todas ellas destaca, sobre todo, por la personalización que el conductor puede implementar. En el exterior llama la atención la carrocería bicolor que se consigue gracias a una variación cromática aplicada sobre el techo.

En el interior se mantiene esta personalización en detalles que pueden hacer variar completamente el aspecto del coche de forma que cada modelo sea prácticamente único. Además, incorpora importantes avances en cuanto a conectividad y tecnología que satisfarán a los conductores que más importancia presten a estos acabados.

El Volkswagen T-Roc dispone de motorizaciones TSI y TDI para gasolina y diesel, con hasta 190 CV de potencia. Además, facilita la conducción por todo tipo de terrenos, gracias a las incorporaciones de tracción 4motion y cinco modos de conducción.

Seguros de coche Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc tiene un carácter urbano y juvenil. Sin embargo, se desmarca un poco de este perfil al ofrecerse como crossover que prácticamente puede abordar cualquier superficie. Esto hace que cuente con una potencia superior a la de los compactos actuales y que, por otro lado, se concrete su perfil de conductor objetivo hacia aquellos usuarios que buscan algo de aventura en su conducción.

Estos factores pueden suponer un incremento notable del precio del seguro de coche para Volkswagen T-Roc. Tenemos un vehículo de alta potencia para su segmento, con conductores jóvenes y, por tanto, con pocos años de carné de conducir, además de una personalización tan amplia que sus detalles y acabados son casi únicos entre los distintos modelos.

Esto hace imprescindible buscar el seguro más asequible entre todas las ofertas existentes. Para poder encontrarlo, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con una sencilla búsqueda en la que indicaremos las prestaciones de nuestro vehículo y datos sobre el historial del conductor, esta herramienta te ofrecerá, en pocos segundos, todas las ofertas de seguros de coche para Volkswagen T-Roc, con un detalle sobre sus coberturas y el precio para cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen T-Roc. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.